HOY LLENAMOS LA CANCHA

desp del sueño ese , te caiste de la cama no ? ahaha
ni enpedo la llenamos , encima un dia de semana CUALKIERA

Es seguro que es el sábado o te confundiste?

lo unico que pueden llenar es el hall del mudomental ustedes!! jaja y varias veces eso eso hay que reconocerlo!!! jeje
capaz que hoy lleven mas gente que ocntra chivas jejeje

bueno nos vemos en el Monu

Los Mismos de Siempre

Si, es laborable, pero si fuera otra la situacion del equipo… vos no pensas q la cancha no estaria llena?
La gente es exitista y cada vez mas

Ni en ped flaco, cualquiera mandaste, y sobretodo no va a ir mucha gente por el horario

que paja que tengo de ir! pero bueno, tengo que estar. River, no te puedo fallar.

Lo que daría por estar en tu situación y tener la posibilidad de ir! Soy la persona más paja de la tierra pero ir a la cancha me encanta, es lo único que no me da paja. Camino como un hdp pero no me importa…
En fin, a todos los que van felicitaciones, da orgullo tener hinchas así :wink:
Alienten a morir

no creo q llenemos,pero ojala vallan bastante!

yo creo que va a ir la misma gente que contra chivas

hoy mas que nunca la platea tiene que alentar loco

en la buenas y en las malas loco dale

encimaa miercoles a las 5!!
cualkieraaa

Yo voy!!! q me importa el horario si es miercoles, domingo o osvaldo, si va mal o va bien, si juega contra mandiyu o contra boca (no consegui entrada) cuando puedo voy siempre…

No voy porque tengo varicela yo pero cuando se me valla seguire llendo como siempre, alienten mucho hoy loco, dale dale que somos RIVERRR!! :lol:

sii el sabado es con lanus a las 18.20

Y hoy me estoy llendo para la canchaa! vamos a ser muyy pocos y encima hay varios que van a putiar…

espero que no…

VAMOS RIVER !

LO UNICO QUE SE VA A LLENAR ES NUESTRA PACIENCIA…

y muchachos llenaron la cancha???.. jeje

yo adelanté laburo y puedo cortar antes,es una cagada el horario =…no creo que vaya mucha gente pero los que vamos DEJEMOS TODO Y ALENTEMOS LA CAMISETA con PASION!!!(y si llueve MEJOR!!!)

ESE BOSTERO DE MIERDA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS

Alta flasheada tira esta mina. Escribe en threads viejos, como si fuesen actuales. En otro puso que recien volvia de comprar entradas para el partido contra las Chivas :roll: :roll: