HOY LLENAMOS LA CANCHA

se volvio a la normalidad el acceso a la popu?
es edcir
podemos entrrar por alcorta mañana e ir a la pop?

Mña consigo populares, no?

:r&r::drunken_smilie1::cheesygrin::farao::clown::DJ::weelchairbb::ahorcado::crazy::alien::shaking2::compress::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::safesex::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut:

no, para mi q mañana vayamos pocos. jajaja, osea siempre hay estos posts :P, son re graciosos

Para mi va a haber bastante menos gente que con Chivas, un pooco mas que contra Colo Colo, ojala me equivoque y cuando entre a la popu me enorgullezca y vea mucha gente.

Ojala llueva.
Más locura para cantar.

Aguante river, no voy el miercoles por que estoy con anginas, me guardo para lanus el sabado.
Ojala ganemos.
Aguante River che…

ojala serìa como vos decis capo

tan flasheando… contra newells va a haber mucho menos q la cantidad de gente q con chivas…

No va a haber mucha gente. POr como estamos i porqe es miercoles. no es domingo

see es verdad mañana no creo q vaya mucha gente pero se tiene q alentar igual. vamos river carajo!!!

jajaja, ojala fuera asi…

ni en pedo se llena ni va a haber 30 mil…

mañana seremos entre 5 y 10 mil personas maximo…

no creo q vaya mucha gente yo por mi parte voy a ir salgo mas temprano del laburo y me voy para la cancha a ver al millo

Está muy complicado el horario. A las 17 hs es imposible que se llene salvo que estemos a punto de salir campeones o contra Boca.

Miercoles, 5 de la tarde, popular cara, y River último…mmmm…q mal te veo…:roll:

jajajajajajajajaj

maricas putos homosexuales
son inferiores hijos
no tienen alma

jajajajajajaja

20 MIL PERSONAS CON TODA LA FURIA

yo adelanté laburo y puedo cortar antes,es una cagada el horario =…no creo que vaya mucha gente pero los que vamos DEJEMOS TODO Y ALENTEMOS LA CAMISETA con PASION!!!(y si llueve MEJOR!!!)

ESE BOSTERO DE MIERDA ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS

No debería ir nadie mañana, por lo menos nadie que tenga q pagar.

me parece que el horario es complicado…

yo voy a ver si pueod salir antes del colegio… pero esta jodido