Hoy libertad -bosta

Hoy juega libertad con la bosta y por cuestiones de la vida tuve que dejar bsas .Ahora estoy viviendo en asuncion a una cuadra de la cancha lamentablemente esta noche mi barrio va a estar contaminado con el olor tradicional de la bosta.
La cuestion de todo esto es que trabajo en un medio y tengo entradas a favor aca somos un grupito de amigos argentinos la mayoria de river y mezclados de san lorenzo y racing con un mismo pensamiento todos contra boca pero el tema esta que libertad tampoco me agrada mucho por lo sucedido un par de meses con river ,los que estuvieron aca seguro lo recuerdan.
Bueno la cuestion es que me voy a la cancha con el esmoqin como siempre fui con la remera que la tengo pegada a mi cuerpo y a mi corazon en las buenas y en las malas la unica duda es la bandera por si sale en la tv es la que dice ruso ciudadela norte.
Bueno los dejo disculpen si este tema los molesto o no era el lugar un abrazo grande y aguante river

Hoy juega libertad con la bosta y por cuestiones de la vida tuve que dejar bsas .Ahora estoy viviendo en asuncion a una cuadra de la cancha lamentablemente esta noche mi barrio va a estar contaminado con el olor tradicional de la bosta.
La cuestion de todo esto es que trabajo en un medio y tengo entradas a favor aca somos un grupito de amigos argentinos la mayoria de river y mezclados de san lorenzo y racing con un mismo pensamiento todos contra boca pero el tema esta que libertad tampoco me agrada mucho por lo sucedido un par de meses con river ,los que estuvieron aca seguro lo recuerdan.
Bueno la cuestion es que me voy a la cancha con el esmoqin como siempre fui con la remera que la tengo pegada a mi cuerpo y a mi corazon en las buenas y en las malas la unica duda es la bandera por si sale en la tv es la que dice ruso ciudadela norte.
Bueno los dejo disculpen si este tema los molesto o no era el lugar un abrazo grande y aguante river

hoy me gano $25 de una apuesta… el bostero muy cagon no quiso jugar más!

Alguien me puede decir cual es el equipo argentino?? salu2

Alguien me puede decir cual es el equipo argentino?? salu2

Yo quiero saber cual era el equipo argentino que jugo con caracas…porque eso no era un equipo argentino…o SI?

a que hora es ese evento?
P/D:suerte en la cancha amigo…ojo con el trapo, te recomendaria que no lo lleves…

AGUANTE RIVER :evil: :evil:

Ojala q este thread no sea yeta :?

jajaja,
ademas de comprarse camisetas de nuestros rivales,
ahora van a alentarlos a la cancha!!!

jaja

jaaaaa,
por q ustedes no.

20:15 HORA ASUNCION 21:15 ARGENTINA ES EL PARTIDO ,hay poco movimiento en la zona pero ya se siente el olor a bosta jajja comparando con river que ya al mediodia circulaban por todos lados (que banda que trajo river ese dia y que fiesta lastima que el dt era…).Bueno aca seguro sobre la hora se llena no se olviden que aca esta la otra mitad "son la mitad mas uno son de boliva y paraguay yo…
pd:por lo del trapo tenes razon hoy no es el dia para morir jjaa porqu seguro que si me lo manotean doy la vida es como que toquen a mi vieja

jaaaaa,

error no voy para alentar a libertad voy para putear a los porcinos que los tengo a mano y como no tengo nada para hacer me voy a entretener un rato
por q ustedes no
[/QUOTE]

loco anda a putear a voka pero no lleves nada de river.

no somos iguales a ellos.

ESTOS BOLIGUAYOS QUE ENTRAN ACA ME DAN RISA DICEN QUE NOSOTROS ALENTAMOS A LOS RIVALES DE ELLOS CUANDO LOS INMUNDOS LA COPA PASADA HICIERON LO MISMO Y PEOR PORQUE ANTE LA VISTA DE TODOS NOSOTROS CUANDO JUGAMOS CON EL CORINTHIANS DEL NEGRO TEVEZ EN RIVER HABRAN VENIDO 50 BRASILEROS??? LOS CUALES 40 O MAS ERAN BOSTEROS CAMUFLADOS!!!
BOSTA SOS UNA CARADURA ASI QUE CHUPAME LA VERGA PUTO INDOCUMENTADO Y QUEDATE EN TU PAIS ESTA NOCHE Y NO VUELVAS MAS!!!

Y flaco?? vos y tus amigos putearon a Román??

jeje

20:15 HORA ASUNCION 21:15 ARGENTINA ES EL PARTIDO ,hay poco movimiento en la zona pero ya se siente el olor a bosta jajja comparando con river que ya al mediodia circulaban por todos lados (que banda que trajo river ese dia y que fiesta lastima que el dt era…).Bueno aca seguro sobre la hora se llena no se olviden que aca esta la otra mitad "son la mitad mas uno son de boliva y paraguay yo…
pd:por lo del trapo tenes razon hoy no es el dia para morir jjaa porqu seguro que si me lo manotean doy la vida es como que toquen a mi viej
[/QUOTE]

y loco? al final se vio alguna bandita bostera por esos pagos?, fue alguien?
asi que river llevó un bandon? viste el partido? que golazo de roman, no?
yo creo que esta todo arreglado, macri les pago a los paraguas para que no patearan al arco

que paso? eh? alentaron a Libertad? jaja

ustedes tienen remeras de:
Palmeiras, Real Madrid, Milan, Santos, Cruz Azul, sigo??? nah ni valen la pena.

sigan participando y viendo la copa x tv.
se quedaron en 1ra Ronda, dan verguenza.
podes quedar eliminado pero en 1ra ronda??? jaja pobres.

tomense todo con humor, los queremos!
suerte! 8)

10.000 personas llevo la gloriosa Numero 12.
la misma cantidad que llevamos a Tokio en el 2000.

en fin, somos muy pero muy distintos.
aprendan!

si somos muy distintos en eso coincido el olor a mierda se nota.Con respecto a tus 10.000 porcinos puede ser 1000 eran argentinos o tambien lo dudo el resto era gente de aca se notaba porque me meti un ratito entre la mierda y el 90% eran paraguas y bolitas la relacion que tenian con la policia mismo con la gente de libertad con diferencia de river que trajo 6.000 y eran todos que recuerde de bsas y de las filiales de rosario parana…y otras que no te puedo nombrar a todas jaja. y la fiesta que armo river aca no se compara con nada el doble de trapos ,el doble de aliento estando perdiendo y despues en el hecatombe aguantando ,cosa que ustedes en la primer piedra que les tiraron fueron a llorarle a la policia muy lamentable …
A y no alente por libertad por que son otros muertos como ustedes que si pactaron con boca cuando jugo contra river les regalaron entradas y compartieron las misma tribunas ,la gente de river que estuvo aca ese dia seguro se acuerda

lo q mas me gusto de todo es como reconocen sus defectos los bosteros!

escucharon cuando salio boka a la cancha??? gritaban somos locales otra vez jajajajaj (son de bolivia y paraguayy!!) no hacia falta q canten eso era obvio!