HOY> es presentado Simeone -

Si este año no ganamos nada, empiezo a creer q nos metemos en una racha como la de Racing. Recursos hay, ahora se tiene q ver la mano del técnico. Suerte Cholo.

Saludos.

Vamos a tirar para adelante todos ahora, es lo primordial. Ya no importa si nos gustaba este o aquel, la decisión está tomada, y si TODOS tiramos para adelante, las cosas van a salir.

Hay que tener esperanzas, si las perdemos se va todo a la mierda.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos… a salir de esta CARAJO!!!

Que grasa esa foto del Cholo vestido de Versalle… me hace acordar al menemismo.

Jajajajajaja, por suerte ya dejo esa onda, ahora se viste de traje :lol: .
Hablando en serio, hacia mucho que no teniamos un DT elegante como el Cholo :lol:

El técnico más ofensivo, flexible, y revolucionario de la actualidad se pone la banda al hombro…ahora, esas virtudes demostrálas en River…

Grande CHOLO!!!

Juan… los primeros, los principales que tienen que tirar para adelante son los directivos…

http://www.pinchapasion.net/eltablon/index.php?board=1.0

La calentura que tienen los pincha no tiene nombre.

13:41 | RIVER
Termina la novela

Luego de muchas idas y vueltas, el club anunciará la llegada de Simeone como reemplazante de Passarella en el banco de suplentes. El Cholo firmará por un año de contrato. La conferencia de prensa se realizará a las 17, en el Monumental.

SE ACABO EL SUSPENSO. El Cholo será el nuevo DT millonario.

Después de largas negociaciones, River anunciará esta tarde en conferencia de prensa que Diego Simeone es el nuevo DT del club. Será a través de una conferencia de prensa, que se realizará a las 17 en el Monumental.

Fuentes de la institución que el Cholo será presentado por las máximas autoridades, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo en el día de ayer. El contrato de Simeone tendrá un año de duración.

FUENTE OLE

Y bue…suerte Cholo.

muuuuuucha suerte diria yo…

Jajajajajaja, por suerte ya dejo esa onda, ahora se viste de traje :lol: .
Hablando en serio, hacia mucho que no teniamos un DT elegante como el Cholo :lol
[/QUOTE]

y una esposa taaaannn lindaaaa jaja, un crack el cholo.

espero q nos des muchas alegrias.

muuuuuucha suerte diria yo…
[/QUOTE]

Una pregunta

Asume el Cholo y renuncia aguilarcha ???

Digo,para que cuadre la situación

Juan… los primeros, los principales que tienen que tirar para adelante son los directivos…
[/QUOTE]

Coincido. Si la cancha seguirá siendo usada para recitales y autitos chocadores, si el locarno sigue metido en el baile, si tiene que jugar tal o cual para que aumente su cotización, si tal o cual no juega porque su representante no cae simpático, si vamos a seguir desmantelando el plantel cada 6 meses, mientras el tesorero siga pensando que conviene perder para quedar eliminados prematuramente de las copas porque el éxito supone mayores gastos … si todo eso sigue asi no hay Cholo ni Harry Potter que valga.

Banco al Cholo porque creo que no viene a hacer negocios, viene por la gloria y porque su objetivo es claro y no lo oculta : dirigir la selección nacional. De los que se nombraban es el único con el temple y carácter para bancar y enfrentar la situación. Ojalá sepa tomar distancia de los directivos y sus entuertos. Ojalá no le tiemble el pulso cuando haya que exigir a los directivos que cumplan con lo indispensable para cualquier éxito deportivo.

Tiene la capacidad, ojalá tenga también la suerte necesaria … con estos directivos la va a necesitar y mucho.

hay me meti a cargarloss jajaja

una buena al fin…

si mañana pierde la bosta seria un finde completo.

hay me meti a cargarloss jajaj
[/QUOTE]

Me da paja registrarme

Conta lo que dicen

y si gana…? se van todos a la rmpqlp… :lol: :lol: :lol:

y si gana…? se van todos a la rmpqlp… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

si gana va a ser un domingo de mierda, voy a estar encerrado estudiando y la tele apagada xq como es domingo y no hay una mierda para ver van a pasar repeticiones hasta por el ojete,
asi toda la semana hasta que lleguen los hdp de japon.