mmm… creo que hay que dejar los elogios para cuando se vean los resultados de su laburo.
mmm… creo que hay que dejar los elogios para cuando se vean los resultados de su laburo
[/QUOTE]
exacto, esperanza hay, ahora vamos a tener que esperar a los resultados y al juego, el tema es que no lo empiecen a matar ni tirarle mierda si al 2° partido no sale del todo bien, aca hay que tener paciencia, yo creo que se va a notar un cambio importante en la actitud del equipo, espero que varios sea acuerden de la camiseta que usan
Cholo, lo mejor para vos, que va a ser lo mejor para todos.
mmm… creo que hay que dejar los elogios para cuando se vean los resultados de su laburo
[/QUOTE]
exacto, esperanza hay, ahora vamos a tener que esperar a los resultados y al juego, el tema es que no lo empiecen a matar ni tirarle mierda si al 2° partido no sale del todo bien, aca hay que tener paciencia, yo creo que se va a notar un cambio importante en la actitud del equipo, espero que varios sea acuerden de la camiseta que usa
[/QUOTE]
yo quiero que el equipo tenga un funcionamiento regular mas allá de un semestre… a partir de ahi que se prolongue a través del tiempo lo mayor posible. Yo creo que ni en pedo va a pasar, no porque dude de la capacidad del cholo, sino porque despues del primer exito, los dirigentes van a comenzar a desmantelar todo.
Vamos carajo, una buena!!!
se hizo eco clarin
River: anuncian la llegada de Simeone
13:50
Después de largas negociaciones, el club de Núñez confirmará el arribo de su nuevo entrenador en una conferencia de prensa que se realizará a las 17, en el Monuemental. El técnico firmará contrato por un año.
Después de largas negociaciones, River anunciará esta tarde en conferencia de prensa que Diego Simeone es el nuevo DT del club. Será a través de una conferencia de prensa, que se realizará a las 17 en el Monumental.
Fuentes de la institución que el Cholo será presentado por las máximas autoridades, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo en el día de ayer. El contrato de Simeone tendrá un año de duración.
lo raro que dice por un año y en los demas que es hasta el final del mandato del gordo
Ojala que le valla muy bien, siempre me gusto el cholo, y creo que le viene bien a River un tecnico ofensivo.
Y ojala que lo unico que se le contagie de pasarella sea la racha de los clasicos y nada mas -.-
![]()
si bien no es el mismo nivel, en el clasico de la plata viene bien
Ya está la noticia en BosterOLÉ: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/15/um/01565161.html
si bien no es el mismo nivel, en el clasico de la plata viene bie
[/QUOTE]
ajaja, ya veo el año que viene, 7 a 0 a la bosta en la bombonera, me muero ![]()
Che, ¿qué piensan de que el contrato sea por un año? Que raro que Papada sea haga el serio ahora.
![]()
No te preocupes que, asi lo hayan firmado por 6 meses o 10 años, Aguilar no les da mucha importancia a este tipo de cosas…
mejor ![]()
bueno si bien no es el tecnico que mas me hubiese gustado para river…parece tener las cualidades necesarias para dirijir en river
suerte cholo! ![]()
SUERTE CHOLOOO !!!
si bien no es el mismo nivel, en el clasico de la plata viene bie
[/QUOTE]
los del verano me chupan un huevo, pero en los torneos ojalá la prolongue…
y si fracasa?
![]()
eso no debe suceder