hoy es nuestro dia!!!

Vamos River, Hoy a ganar como sea, tengo miedo pero mucha fe, no se si les pasa algo parecido a todos, no miedo por Boca si no por que no se si los nuestros lucharan con uñas y dientes, es decir si tienen que morderles para que ganemos, que lo hagan!!!
Hoy, River demuestra lo que somos, no nos falles.
VIVA RIVER!!!

Vamos River, Hoy a ganar como sea, tengo miedo pero mucha fe, no se si les pasa algo parecido a todos, no miedo por Boca si no por que no se si los nuestros lucharan con uñas y dientes, es decir si tienen que morderles para que ganemos, que lo hagan!!!
Hoy, River demuestra lo que somos, no nos falles.
VIVA RIVER!!!

Si vamos River ponga media pila hoy loco con una alegri tenemos que estar este mes por lo menos no los hagan lo que hicieron el la libertadore bamos river carajo pongamo huevo de feria este domingo y a boca le ropemos el culo como los hicimos todo este verano

tengo mucha fe en que gana River, pero espero que eso no le sale el año a Pa$arella :evil: …(ni tampoco a Aguilar)…

salu2

No levantemos la pérdiz… yo estoy pensando en el Tano Nasuti (no nos desampares :roll: )

Quién sabes donde puedo mirar este partido en internet?

Me preocupa q 2 jugadores de tu firma sean titulares

Me preocupa q 2 jugadores de tu firma sean titulare
[/QUOTE]

A mi también…

Además si cualquiera de los otros estuviera en condiciones (uno por contrato y el otro por lesión) seguro que también lo hacen jugar…

Alguna vez tuvimos la vaselina de Rojas… hoy tendremos la chilena de Fede Domínguez? :?:

en esta web hay un coso para verlo por internet si te sirve

www.riveresmundial.com.ar

… saludos…

hay que ganar como sea

remi de nimega Publicado: Dom Abr 15, 2007 11:05 am


Quién sabes donde puedo mirar este partido en internet?

Si no te funciona donde dice Nacho14_14 podes probar entrando en www.rojadirecta.com ve a bajar programas y bajate el sopcast, y/o el tvants (a mi me funciona con el tvants) una vez descargado dale donde ponga Boca - River y escoje el canal