Hoy es el ultimo partido del año

Hoy es el ultimo partido del año. El año en el que mas sufri por vos, el año donde llore mas que nunca por vos. El año en el que el 26 de Junio marcó un antes y un depues en mi vida.
Voy a extrañar verte cada finde: sufrir, alentar, gritar, putear pero por sobre todas las cosas voy a extrañar disfrutar de verte. Este fue un año historico para nosotros, tus hinchas, cambiamos de categoria pero demostramos que nuestro amor sigue siendo el mismo! Y me siento mas que orgulloso de decir “SOY HINCHA DE RIVER” y ahora más que nunca VOS SOS MI VIDA, LO QUE MÁS QUIERO RIVER

Hoy es el ultimo partido del año. El año en el que mas sufri por vos, el año donde llore mas que nunca por vos. El año en el que el 26 de Junio marcó un antes y un depues en mi vida.
Voy a extrañar verte cada finde: sufrir, alentar, gritar, putear pero por sobre todas las cosas voy a extrañar disfrutar de verte. Este fue un año historico para nosotros, tus hinchas, cambiamos de categoria pero demostramos que nuestro amor sigue siendo el mismo! Y me siento mas que orgulloso de decir “SOY HINCHA DE RIVER” y ahora más que nunca VOS SOS MI VIDA, LO QUE MÁS QUIERO RIVER

gracia a dio…

Por mi que volvamos a jugar cuando los que dicen estar al mando se vayan, ver a River así me dan ganas de llorar.

por el hincha, jueguen bien y ganen con autoridad.

¿En que te basaste para sacar esa conclusión?

2011, el peor año de la historia de la humanidad.

Este año se juntaron todas las cosas malas posibles, es increible, ni a propósito nos pueden pasar estas cosas

Miren que ironía no, el 26 de junio de 1996 eramos campeones de América :frowning:

2011 UNFORGOTTEN. Y hoy sumamos una mancha más… Y lo peor de todo es que TODO VA A SEGUIR IGUAL. Cuánto daría por ver un Hall hoy, pero repleto

Menos mal que el ultimo partido está lejos de las fiestas asi por lo menos esa parte la disfruto

No quiero que me cagués el fin del fin de semana largo.

Quiero acostarme sin otro papelón que no me deje dormir.

Quiero que sea 2012.

Quiero que vuelvas a ser River.

:lol::lol:

se largo el diluvio, pongan huevo para algo vendiste humo corriendo bajo la lluvia en ìnvinero ALMEYDA:lol:

GANEN HIJOS DE PUTA.
Aunque sea terminen el año con una victoria y mas te vale passarella que en el 2012 ganemos o el apertura o la sudamericana por que si no nos morimos todos hijo de puta.

Como te extraño River :cry:

Por suerte es el último del año, a ver si hoy ganan por favor.

GANEN FORROS, dejenme terminar el año al menos sin una nueva crisis de nervios.

Al menos decí que no lo escribiste vos, que lo escribió una pibita quinceañera…

Flor Cabrera
Hoy es el ultimo partido del año. El año en el que mas sufri por vos, el año donde llore mas que nunca por vos. El año en el que el 26 de Junio marcó un antes y un depues en mi vida.
Voy a extrañar verte cada finde: sufrir, alentar, gritar, putear pero por sobre todas las cosas voy a extrañar disfrutar de verte. Este fue un año historico para nosotros, tus hinchas, cambiamos de categoria pero demostramos que nuestro amor sigue siendo el mismo! Y me siento mas que orgullosa de decir “SOY HINCHA DE RIVER” y ahora más que nunca. VOS SOS MI VIDA, LO QUE MÁS QUIERO RIVER.
Me gusta · · Hace 3 horas

Mis deseos de todo corazón que el 2012 encuentre un River en 1ra. por ascenso directo y a Almeyda lejos del club.