Hoy es el último día del Messenger

La popular aplicación de chat de Microsoft será retirada este 15 de marzo para ser reemplazada por Skype.

Desde noviembre pasado Microsoft había difundido el comunicado: “Tenemos grandes noticias que compartir contigo. Skype y Messenger se unen”. Sin embargo no se tenía una fecha precisa. La operación se llevó a cabo por un montó de 8.500 millones de dólares.

Ahora Microsoft aconseja a sus más de cien millones de usuarios trasladarse al servicio telefónico de Skype, usando la misma información de cuenta que en Messenger.

“Podrás enviar mensajes instantáneos y chatear por video… igual que antes, y también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype desde tu teléfono y tablet”, señala Microsoft en un comunicado. Skype incluye servicios como las video llamadas, la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora, y también la de interactuar con los contactos en Facebook.

La cuenta que se utiliza para Messenger es una cuenta Microsoft, normalmente equivalente a una dirección de correo Hotmail, y desde ahora se puede utilizar para iniciar sesión desde Skype.

Para acceder, se debe descargar la última versión de Skype y, al iniciar sesión, elegir “Cuenta Microsoft”. Luego se coloca el email y la contraseña de Hotmail y se siguen los pasos hasta llegar a dejar la cuenta de Messenger funcionando correctamente en Skype.

El único lugar del mundo donde Messenger seguirá disponible es China.

La popular aplicación de chat de Microsoft será retirada este 15 de marzo para ser reemplazada por Skype.

Desde noviembre pasado Microsoft había difundido el comunicado: “Tenemos grandes noticias que compartir contigo. Skype y Messenger se unen”. Sin embargo no se tenía una fecha precisa. La operación se llevó a cabo por un montó de 8.500 millones de dólares.

Ahora Microsoft aconseja a sus más de cien millones de usuarios trasladarse al servicio telefónico de Skype, usando la misma información de cuenta que en Messenger.

“Podrás enviar mensajes instantáneos y chatear por video… igual que antes, y también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype desde tu teléfono y tablet”, señala Microsoft en un comunicado. Skype incluye servicios como las video llamadas, la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora, y también la de interactuar con los contactos en Facebook.

La cuenta que se utiliza para Messenger es una cuenta Microsoft, normalmente equivalente a una dirección de correo Hotmail, y desde ahora se puede utilizar para iniciar sesión desde Skype.

Para acceder, se debe descargar la última versión de Skype y, al iniciar sesión, elegir “Cuenta Microsoft”. Luego se coloca el email y la contraseña de Hotmail y se siguen los pasos hasta llegar a dejar la cuenta de Messenger funcionando correctamente en Skype.

El único lugar del mundo donde Messenger seguirá disponible es China.

Por que motivo solo en China?

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; go crear grupo skype

mañana sigue funcionando…

Las razones por las que solo en China permanecerá este servicio no se conocen, aunque se ha filtrado que se debe a que en China se filtran los servicios de las diversas redes sociales y servicios en la web incluido Skype.

Fuente: Solo en China permanecerá Messenger

Chances de que cierre hoy?

Muchas veces fue el ultimo dia de messenger
Skipe no sirve para pasar archivos (no lo permite)

Yo el msn lo preciso para el laburo, por donde paso los pedidos y archivos? por facebook?

Asi que, hoy no va a ser el ultimo dia de messenger, mañana si quieren les aviso …

:lol:

Subilos a algun host como rapidshare, mediafire, mega, sendspace y listo… le pasas el link de descarga a tu cliente. Ademas podes usar skydrive o enviarlo por mail…

Sos prehistorico…

como no sirve para pasar archivos?

Como que no lo permite random? :lol::lol: , se puede enviar todo tipo de archivos, ya lo hice mas de 1 ves yo por skype y hasta es mas rapido que el msn

Jejeje, aguante Skype. Años usandolo. Los de Messenger son todos putos (?)

A mi me sale en el hotmail que tengo que cambiar a Outlook, ya hace dias que me viene rompiendo las bolas. Le di aceptar y …

Lo sentimos. Las actualizaciones a Outlook.com no están disponibles en este momento

daaaa…:lol:

Puro chamuyo esto, el Skype nunca en mi vida lo use

Si si obvio, el tema es la comodidad, rompe mucho las bolas tener que hacer todo eso cuando antes era solo unos licks, pero bueno, me adaptare a lo que venga, iguaaaal, mañana no va a estar cerrado el msn,

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Los temas de laburo, pedido, consultas, etc, todo por ahi

Por donde lo haria sino? por facebook? que poco profesional seria eso

Osea, si me decis prehistorico decime que lo moderno NO seria facebook, y seria otro sistema similar al msn (decime skype por ejemplo) y todo bien

PD: [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; que lo megusteas? que lo megusteas eh? uhhh ahora vas a ver como te voy a arreglar a vos, nooo si ahora vas a ver!

//youtu.be/J7BzrWoV7VQ

acabo de instalar de nuevo el messenger y la ultima version es una terrible verga

//youtu.be/20gk1G5b96s

GRACIAS POR TANTO MSN