Hoy es el cumpleaños de Ferrari

Gente,

Hoy, 4 de Enero es el cumpleaños del idolo rosarino.

Del sitio oficial:

Lo podemos nombrar cuando tiene buenas actuaciones :question::question::question: o destacar por sus subidas al área :evil::evil::evil: y sus goles con la Banda :lol::lol::lol:. Esta vez lo vamos a felicitar por su cumpleaños porque un día como hoy pero de 1982, Paulo Andrés Ferrari nacía en Rosario, Santa Fe.
El Loncho llegó al equipo Millonario en el 2006 y arrancará este miércoles 5 de enero su sexto año consecutivo en el Club. En total participó en 193 partidos, convirtió once goles y fue campeón del Torneo Clausura 2008.
¡Felicidades!

Que le regalarian???

Hago este post para cagarme de risa de las respuestas.

Gente,

Hoy, 4 de Enero es el cumpleaños del idolo rosarino.

Del sitio oficial:

Lo podemos nombrar cuando tiene buenas actuaciones :question::question::question: o destacar por sus subidas al área :evil::evil::evil: y sus goles con la Banda :lol::lol::lol:. Esta vez lo vamos a felicitar por su cumpleaños porque un día como hoy pero de 1982, Paulo Andrés Ferrari nacía en Rosario, Santa Fe.
El Loncho llegó al equipo Millonario en el 2006 y arrancará este miércoles 5 de enero su sexto año consecutivo en el Club. En total participó en 193 partidos, convirtió once goles y fue campeón del Torneo Clausura 2008.
¡Felicidades!

Que le regalarian???

Hago este post para cagarme de risa de las respuestas.

Le regalaría una fractura de fémur derecho

Un billete de avión.

Feliz cumpleaños Paulo !

ME DEBES UNA CAMISETA LA RE CONCHA DE TU HERMANA , NO LA PUEDO USAR MAS DESASTRE HIJO DE PUTA

FELÍZ CUMPLEAÑOS HIJO DE MIL PUTAS.

pero hubiese sido comprarse la del ogro ja , eso si que era un chasco

Feliz cumple Dani Alves!

[LEFT]Para que vayas a ayudar a tu club y no jodas mas aca. Cassetero de mierda
[/LEFT]

[LEFT]
[/LEFT]


Noooo Nico la camiseta mas hermosa de los ultimos tiempos y encima sin publicidad :confused:

Igual todavia podes, la ultima vez vi uno con la 23 Rivas

Supongo que solo de ida :slight_smile:

MORITE

Jaja si el verdadero tema es porque yo me llamo Ferrari . Para jugar aca en el barrio esta buena pero cuando la llevo a la cancha es un chiste porque capaz lo re cago a puteadas con la 4 puesta jaja

Feliz cumpleaños Paulito :mrgreen:

Que se quede varado en rosario y juegue en el nacional B para ayudar a central a volver a primera.
Extraño que vayamos a Rosario y podamos ganarle a algún equipo.

Andate de una vez la puta que te pario…vos y la gente que te sigue bancando…no sabes defender, no sabes declarar, no sabes una mierda…

Feliz cumple loncho! Ojala el regalo sea tu salida…:mrgreen:

No llores a mi me regalaron una de Abreu

ferrari hijo! que pensas que sos la ferrari italiana que corres nada mas? espero que aprendas a marcar y a defender 1 poquito mejor este año que comienza solo 1 poquito mejor te pido!
tanto abre pedido?:roll:

en fin se que ni le llegara!

feliz cumple hijo de puta! :mrgreen:

PUTO

Dije uno, no dos…:mrgreen: Igual Feliz cumpleaños, pero andá pensando en irte, dale…