hoy es día de ver a los pibes del sudamericano

hoy a las 23 horas de Argentina vs Venezuela.

Luis Ojeda; Fernando Meza, Fernando Tobio, Julián Fernández, Emiliano Insúa; Eduardo Salvio, Marcelo Benítez, Exequiel Benavídez, Iván Bella; Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos.

Una lastima que no este Mussachio. Oliva me llama la atención que no sea titular ya el tiempo dirá de este bueno proyecto de lateral/central.

hoy a las 23 horas de Argentina vs Venezuela.

Luis Ojeda; Fernando Meza, Fernando Tobio, Julián Fernández, Emiliano Insúa; Eduardo Salvio, Marcelo Benítez, Exequiel Benavídez, Iván Bella; Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos.

Una lastima que no este Mussachio. Oliva me llama la atención que no sea titular ya el tiempo dirá de este bueno proyecto de lateral/central.

ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCION…
DESPUES DE LA FALOPA DE MARADONA QUE ESTOS SEÑORES ME QUITARON LAS GANAS DE VERLOS…

la seleccion me chupa los dos huevos…nunca me intereso y menos ahora que la dirige ese tipo que no me acuerdo el nombre…

Si a este equipo le agregamos a Musacchio, Zucullini (lesionado), Piatti, Di Santo y Pastore es un equipazo…

ojala hagan entrar a lizio un buen rato ese pibe es muy bueno

:Dson unicas las foto de tu avatar.

va a estar muy bueno ese partido. :wink:

para mi es de madera que queres que te diga, Rios me parece muy buen delantero a Lizzio no le veo nada de nada ni como mediapunta ni como delantero, me parece la versión mala de Ismael Sosa.

entre elegir entre Falcao y Rios con quien te quedas???

Tengo mas interes en la sub 17 que estan lamela y villalva entre otros…

entre Rios y Falcao… prefiero quedarme con Rios. :wink: naa mentiras , tiene mas porte de delantero Falcao por el momento, a Rios le falta mucho como consolidarse en un equipo, falcao jamás lo ha hecho, pero hace 1 gol cada 5 partidos y bueee… :lol:

Tengo la sensacion que en este Sudamericano y mundial si clasifican, no van a salir los crack que supieron salir mundiales anteriores, llamese Saviola, Aimar, Messi, Maxi Rodriguez, Romagnoli, Dalessandro, Aguero, etc

:lol::lol::lol:

Una cosa de locos…

Pase de Ríos gol de Salvio. :surprised:
Jugadorazo el pibe de Lanús.

no lo vi entero el partido, de a ratos nomas

no me gusto mucho el partido de Rios. Pero tampoco jugó en un esquema que lo ayude mucho, Salvio como extremo por derecha mas chupón que nadie(ojo tiene mucha calidad), el partido de Cristaldo no fue nada del otro mundo y no lo vi hacer una pared sola con Rios. El mediocampo se notó mucho la falta de Zuculini. En la zaga central se nota que faltó Mussachio. A Lizzio yo no le veo nada realmente, hoy no jugó.
Fuera de serie como en otros mundiales puede que haya… los puesto de delantero por lo menos no lo veo asi, quizas Salvio podría ser, que para mi es extremo. En la defensa Mussachio y el 5 Zuculini, serían lo mejor de este seleccionado junto con Salvio.

Nunca me gusto Rios

y q gran jugador q tiene lanus con ese Salvioo… q bien q juega!

no vi el partido.
se que terminaron empatando y nada mas.

estaba mirando el australia open y jugando a la canasta. cada vez me importa menos la seleccion. y lo poquito que vi, fue HORRIBLE

que partido malo , no podemos empatar con venezuela…

como le pegaste…

el gol fue pase de rios y gol de salvio