Hoy en la UBA..

Neceistaba contarlo… Clase de economia, primer clase, toman lista…

Apellido numero 20 aprox…

“Elba Lin?” (Nadie responde)
“Vino Elba Lin?”

Me tente y me retire de la clase a tomar algo porque no podia continuar… Vuelvo y el nombre que dice es…

“Maria Pepe?”

Parecia una joda de VideoMatch

Neceistaba contarlo… Clase de economia, primer clase, toman lista…

Apellido numero 20 aprox…

“Elba Lin?” (Nadie responde)
“Vino Elba Lin?”

Me tente y me retire de la clase a tomar algo porque no podia continuar… Vuelvo y el nombre que dice es…

“Maria Pepe?”

Parecia una joda de VideoMatch

:lol: no te hizo acordar a laas llamadas de bart a moe?? zoyla Cerda??? jajaj

jajajaja buenisimo kajajaja :lol:

En donde cursas?

empece algebra y analisis matematico no entiendo una mierda, q dios me ayude!

Jajaa… , ta bien yo hubiese hecho lo mismo , no daba la situacion para cagarse de risa en clase…

Elba lin :lol:

En ciudad…

Man “ELBA LIN” !!! Nunca en mi vida vi algo asi

somos unos cuantos (?) los q vamos a ciudad tons…

PD: no los jodió un chabon de la universidad de california q garpaba 10 mangos para los q participen de un proyecto?

jajajaj la uba da para todo…aca la culpa la tiene el centro de estudiantes (?) jajaja

El mejor de ciudad es el pibito que pide monedas y cuenta chistes… (1 blanco, 1 rojo, 1 negro, jajajaj)

ajajajaja que hijo de puta dios mio.

Larga el PACO, volvé a la UBA.
Te da alegrías.

A mi me tocó un " RADAMEL MONDONGO"
Sisisi, no es joda.

Aguante ciudad, drago puto.

jaja me acuerdo uno de un cura q contaba el pibe, y se hacia la guita el pibe

AJAJAJAJ SEE
PERO NADIE QUERÍA ESE PAN

Y el de las sillas de ruedas??

" Acá tengo fotos de los famosos que vinieron : JULIAN WEIIIIIIIISH"

AJAJAJAJAJAAJ

Jaja yo curso en la Uba de aca de Avellaneda y un sabado en la clase de sociologia vino , era la primera vez ja ja y nos re cagamos de risa , se hizo una fortuna ja ja , y el profesor le dijo vos andas siempre por Ciudad.

Yo el unico que me tente mal fue con una piba Vanina Gudin , pero porque habia entendindo budin . Despues eran todos normales .

jajajajaj

los viejos no se dieron cuenta cuando le pusieron el nombre? :lol:

Jaja yo curso en la Uba de aca de Avellaneda y un sabado en la clase de sociologia vino , era la primera vez ja ja y nos re cagamos de risa , se hizo una fortuna ja ja , y el profesor le dijo vos andas siempre por Ciudad.

Yo el unico que me tente mal fue con una piba Vanina Gudin , pero porque habia entendindo budin . Despues eran todos normales
[/QUOTE]

Yo tambien curso en avellaneda, q estas cursandoa ahora? q carrera seguis?

Jaja yo curso en la Uba de aca de Avellaneda y un sabado en la clase de sociologia vino , era la primera vez ja ja y nos re cagamos de risa , se hizo una fortuna ja ja , y el profesor le dijo vos andas siempre por Ciudad.

Yo el unico que me tente mal fue con una piba Vanina Gudin , pero porque habia entendindo budin . Despues eran todos normales
[/QUOTE]

Nico?? Cursabas sociologia a la tarde??
(…)

Si es asi, conozco a alguieenn ja!!

Jaja yo curso en la Uba de aca de Avellaneda y un sabado en la clase de sociologia vino , era la primera vez ja ja y nos re cagamos de risa , se hizo una fortuna ja ja , y el profesor le dijo vos andas siempre por Ciudad.

Yo el unico que me tente mal fue con una piba Vanina Gudin , pero porque habia entendindo budin . Despues eran todos normales
[/QUOTE]

Yo tambien curso en avellaneda, q estas cursandoa ahora? q carrera seguis
[/QUOTE]

Estoy estudiando para contador .

Tengo ahora alegbra , economia y historia .

El cuatri pasado meti Metodologia nomas je , toy hasta las bolas , igual Sociologia la voy a dar libre en diciembre y Analisis ya la recurse .

Vos ?

nico?? !!!

Ibas a Sociologia los sabados a la tarde?? en Avellanedaa!!???

Jaja yo curso en la Uba de aca de Avellaneda y un sabado en la clase de sociologia vino , era la primera vez ja ja y nos re cagamos de risa , se hizo una fortuna ja ja , y el profesor le dijo vos andas siempre por Ciudad.

Yo el unico que me tente mal fue con una piba Vanina Gudin , pero porque habia entendindo budin . Despues eran todos normales
[/QUOTE]

Yo tambien curso en avellaneda, q estas cursandoa ahora? q carrera seguis
[/QUOTE]

Estoy estudiando para contador .

Tengo ahora alegbra , economia y historia .

El cuatri pasado meti Metodologia nomas je , toy hasta las bolas , igual Sociologia la voy a dar libre en diciembre y Analisis ya la recurse .

Vos
[/QUOTE]

hice en el 2006 en cbc de cs de la comunciacion. Empece la carrera, kilombos de inscripcion q me sacaron muchsiimas ganas y depseus las materias q empece a cursar no me convencian. No figuraba en ninguna lista (q buena organizacion q hay ehh :evil: ) Bue deje.
Ahora estoy haciendo el cbc de administracion, ya tengo adentro sociologia y economia ya q son materias en comun con el cbc de cs de la comuncacion… estoy cursando algebra, analisis y metodologia.
A q horas cursas algebra?

ajaja no lo vi !!
salio justito

no , la curse a la mañana .

de 11 a 13 jeje los sabados .