EN LA SALADA LO CONSEGUIS POR 40
Aguante La Salada
jajaja y despues te atreves a criticar mi notable futurologia. metanle candado, por favor. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll:
Presagios…
???
sera q nico sabia q en un tiempo iba venir el cholo (?)
sakdjaskdjas
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ah era para putearlo empiezo
bobo
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ah era para putearlo empiezo
bob
[/QUOTE]
tonto
No entendi el tread, pero me aprece que el Cholo se iba de vacaciones a Punta del este hoy.
(??? :?: ???)
JAJA…
ya q estamos con el tema… parece q viene abreu a RIVER, no quiero decir nada, pero en el futbol manager lo compre pa RIVER y es un goleador zarpaaddoo, ojala q tenga la misma suerte “visionaria” de nico :o
Che alguien sabe donde queda el outlet de Vans???
Uy avisame si te enteras =)
Uy avisame si te enteras =
[/QUOTE]
Ok. cuando me digan te aviso.
[/QUOTE]
Ok. cuando me digan te aviso
[/QUOTE]
Munro , Av.mitre 2472
![]()
(??? :?: ???)
JAJA…
ya q estamos con el tema… parece q viene abreu a RIVER, no quiero decir nada, pero en el futbol manager lo compre pa RIVER y es un goleador zarpaaddoo, ojala q tenga la misma suerte “visionaria” de nico :
[/QUOTE]
Si no esta roto es una buena compra, a pesar de su apariencia dicen que es muy profesional y tiene mucho huevo, aparte de que cabecea bien. Voy a ir a preguntar como es su actualidad a algun foro de mexicanos ![]()
[/QUOTE]
Ok. cuando me digan te aviso
[/QUOTE]
Munro , Av.mitre 2472
:wink
[/QUOTE]
Vos sebas que sos de San Isidro, me dijieron que quedam maso menos cerca de la estacion de Martinez de ahi que me tomo para llegar sabes ?
¿te tomaste el trabajo de buscar un post olvidado y levantarlo, insinuando un vaticinio? naaa… :oops: :lol: