Hoy en el club me encontré con...

EN LA SALADA LO CONSEGUIS POR 40

Aguante La Salada

jajaja y despues te atreves a criticar mi notable futurologia. metanle candado, por favor. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll:

Presagios…

???

sera q nico sabia q en un tiempo iba venir el cholo (?)

sakdjaskdjas

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ah era para putearlo empiezo

bobo

[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ah era para putearlo empiezo

bob
[/QUOTE]

tonto

No entendi el tread, pero me aprece que el Cholo se iba de vacaciones a Punta del este hoy.

(??? :?: ???)

JAJA…

ya q estamos con el tema… parece q viene abreu a RIVER, no quiero decir nada, pero en el futbol manager lo compre pa RIVER y es un goleador zarpaaddoo, ojala q tenga la misma suerte “visionaria” de nico :o

Che alguien sabe donde queda el outlet de Vans???

Uy avisame si te enteras =)

Uy avisame si te enteras =
[/QUOTE]

Ok. cuando me digan te aviso.

[/QUOTE]

Ok. cuando me digan te aviso
[/QUOTE]

Munro , Av.mitre 2472

:wink:

(??? :?: ???)

JAJA…

ya q estamos con el tema… parece q viene abreu a RIVER, no quiero decir nada, pero en el futbol manager lo compre pa RIVER y es un goleador zarpaaddoo, ojala q tenga la misma suerte “visionaria” de nico :
[/QUOTE]

Si no esta roto es una buena compra, a pesar de su apariencia dicen que es muy profesional y tiene mucho huevo, aparte de que cabecea bien. Voy a ir a preguntar como es su actualidad a algun foro de mexicanos :smiley:

[/QUOTE]

Ok. cuando me digan te aviso
[/QUOTE]

Munro , Av.mitre 2472

:wink
[/QUOTE]

Vos sebas que sos de San Isidro, me dijieron que quedam maso menos cerca de la estacion de Martinez de ahi que me tomo para llegar sabes ?

¿te tomaste el trabajo de buscar un post olvidado y levantarlo, insinuando un vaticinio? naaa… :oops: :lol: