Hoy en el club me encontré con...

¿Quien és el argentino más grande de todos los tiempos?

No hay que ir al club , hay que ir a la cancha nico :wink:

jajajja

Saludos che

nico no vas a poder

Rolex, Gucci, Tag Heuer, Piaget, Omega. Esas son algunas marcas que yo uso. :roll:

Uy, la puta que te parió.

Zuker… no deberian darle un par de fechas de suspension … al que crea este tipo de thread?

Santiago se va a San Juan, y Chongo está lesionado del cerebro, así que juego igual por el 225.

Saludos.

Rolex, Gucci, Tag Heuer, Piaget, Omega. Esas son algunas marcas que yo uso. :roll
[/QUOTE]

dame unos datos, mas o menos en que precio estan??

yo tengo 2 casio que me salieron 150 y 200, al segundo lo vendi porque no me servia para nada, y el primero me queda como medio grande

Los que te nombre él… no creo que sean tu tipo, no lo digo despectivamente, lo digo, por los que comentaste que tenes.

Un DT para tener en cuenta cuando Passarella se vaya, variantes no sobran.

Esos relojes cuestan algunos no menos de 10.000 dolares. :smiley:

Che, que interesante hablar de relojes…

Anda por la calle Libertad que los conseguis mas baratos

Esos relojes cuestan algunos no menos de 10.000 dolares. :
[/QUOTE]

Asi es, la otra veez estuve por Libertad… buscando 1 reloj para mi papi
y habia una casa… donde tenia rolex de 5 millones de dolares!!

Los rolex truchitos, en Libertad, estaban algo de 250 dolares, los mas baratos, pero truuchiitooos.
Que son los de paraguay supongo.

Yo no gasto mas de treinta pesos por un reloj

“El hombre feliz no usa reloj”. Alguna vez escuché esa frase; nunca terminé de entender a qué se refiere, pero viene al caso.

Hay relojes truchos que son muy buenos. Son casi copias exactas del original. Cuestan forturna. El trucho mas caro que vi fue un Rolex a 500 dolares. La posta de comprar relojes truchos, eran los que venian desde Miami. En Munro tenia un conocido q los traia.

Uy, la puta que te parió
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Varias veces lo vi, incluso una vez me explico como pasar bien el carnet.

Yo tengo un reloj uno de 80 mangos y me da igual hora que un rolex(?) :lol:

Con respecto al cholo, mas alla que hizo un campañon, es como que todavia no me termina de convencer, agarro una base muy importante de jugadores que se conocian de sus procesos con Bilardo, mostaza y Burruchaga, mas la incorporacion del la bruja, con virtudes que le reconozco como arriesgar y jugarse en partidos que en torneos pasados con Merlo y burru, se aferraban a un empate y listo, en este torneo se deberia ver su mano en el equipo.

que hijos de puta, un reloj de 5000 mangos, la puta que los pario

yo mas de 200 no gasto, y compro a 200 porque vendo los 2 que tengo, ademas soy pendejo, no necesito relojes con calculadora (?) :lol: