Hoy en America 21.30 Videoclip de Cordera

Buenas !

Queria avisar que hoy va a estar Gustavo Cordera en el programa de Petinatto y van a presentar el videoclip que hicieron en el Pueblito que es mi barrio aca en Avellaneda , ya que a muchos les parecia curioso mi nick (?) es un lugar que existe jaja .

El video en si es medio boludez yo estuve cuando lo grabaron asi que capaz aparezco en alguna parte , pero esta bueno que un artista que tuvo tanta repercusion venga a hacer un video aca y tambien haya tocado en los corsos para 200 o 300 personas gratis en la calle .

Buenas !

Queria avisar que hoy va a estar Gustavo Cordera en el programa de Petinatto y van a presentar el videoclip que hicieron en el Pueblito que es mi barrio aca en Avellaneda , ya que a muchos les parecia curioso mi nick (?) es un lugar que existe jaja .

El video en si es medio boludez yo estuve cuando lo grabaron asi que capaz aparezco en alguna parte , pero esta bueno que un artista que tuvo tanta repercusion venga a hacer un video aca y tambien haya tocado en los corsos para 200 o 300 personas gratis en la calle .

a mira, no sabia eso del Pueblito :mrgreen:
que buena onda, espero verte en el video aunque no tengo ni idea de como sos vos fisicamente :lol:

Ahi esta el Pela :mrgreen:

Que grande estuvo en la esquina de casa y me lo perdí todo lo tengo que ver por América ahora :lol::lol:

Hoy estuvo a la mañana en lo de Petinatto, muy bueno. En que partido de Avellaneda queda ese Barrio?

En realidad el barrio se llama Piñeyro pero de un lado de Pavon se le dice El Pueblito. Queda en Pavon al 900 y lo cortan las vias del tren y la avenida


Muy bueno !!

Salió Claudio el zapatero! que bronca el tipo vive a 5 metros de lo de mi vieja :lol::lol:

Si son todos amigos de la infancia . El alto de barba que hace pan y queso y le hace pata es mi tio . Estuvo mucho en Mansilla porque es donde vivia , y casi llega a casa

Tambien salio uno de los pibitos con los que jugamos a la pelota en la bici

Ahaha, no lo tenia con ese nombre pero conozco la zona. Tenia un par de amigos de mas chico por ahi…

Saludos!

//youtu.be/mlby6qNG8SU