No se quien es ABELAIDAS.
Te falta Ahumada.
¿Alguien votó a tuzzio? JAJAAJAJA
Un amigo mío fue a la escuela con Archubi, y es bostero.
Lo que pasa es que el boludo quiso meterse a la gente en el bolsillo, saliendo a decir que su “sueño” era hacer un gol con esta camiseta, que era hincha de chiquito, blablabla. Salió en Olé.
Un pelotudo.
para mi abelairas siente mucho la camiseta, aparte del enano falcao y el burrito…aaaa y ponCio no…ponZio
si hubo gente que voto a carrizo porque yo no puedo hacerlo con tuzzio? :lol: pasa que hace mucho que esta en river y si no le agarro aunque sea un cariño es un hdp sin alma :lol:
CHE TE OLVIDASTES LA OPCION NINGUNO!, ME QUEDO CON ORTEGA, AUNQUE LE GUSTE SEGUIR DANDOLE AL VINO, TAMBIEN FALCAO, PERO YA TAMBIEN QUIERE ARMAR LAS VALIJAS!
El Loco
“abelaiDas”
FALCAO!!! :mrgreen:
ES que es abelaidas el de las tetas caiDAS! hahahaxD perdon mi falta de ORTOgrafia
Ahora Si hubiiera puesto a ahumada, le sacarian los votos no??
Falcaaaaao, Falcaaaaao!!
PD: cuando??? va a llegar la ovasion???
Se ovasionó a cada boludo ya en su segundo partido por una gambeta o bajar a recuperar un balon (Alexis) y al colombiano?, cuesta arrancarlo de las gargantas del Monumental parece.
Bueno aunque no quiero a Ortega ni un minuto mas en River, es obvio q quiere a la camiseta, tambien vote a falcao y a buonanotte
FALTO AHUMADA
y yo tambien.
Falta uno mas.
y no puede ser q augusto tenga la misma cantidad q tuzzio dejemonos de joder. augusto tiene la cabeza puesta en europa, tuzzio en el proximo partido.
DÓNDE ESTÁ EL DE LA MÁSCARA QUE ENJAULABA A TODOS LOS BOBOS? No me sale la palabra la puta que lo re contra re pario
Bobeeeeeero
bobeeeeeeeeeeeero (8)
La verdad ya la defenza esta hecha un asco yo banco al nico sancez y a ferrari a muerte!!! Ahumada se acaba de cabar su propia tumba!
Se escriben Ponzio y Abelairas