Ver resultados de la encuesta: El Rivercorazon!
Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)
carrizo: 13 (5%)
tuzzio: 4 (1%)
nicolas sanchez: 5 (2%)
ferrari: 25 (9%)
poncio: 4 (1%)
A. fernandez: 4 (1%)
ORTEGA!: 64 (22%)
abelaidas: 25 (9%)
falcao: 73 (25%)
bounanotte: 48 (17%)
abreu: 22 (8%)
Quien en verdad siente su camiseta mas que nadie en el equipo, Sin contar a ortega el si que es de river no cabe ninguna duda
Arial, el Enano, Flcao y digan lo q digan: Abelairas ama River, nunca vi un jugador tan apasionado con el escudo de River… da gusto q la meta.-
Oscar
12 Mayo, 2008 20:19
5
No miran adonde abren los temas eh…
Falcao demostro ser de river claramente en los ultimos partidos jugados
no me sale duende donde tengo que mirar??
(perdon por lo de duende acabo de ver lo que escribi :P)
FALCAO TE LO FIRMO Y LE PONGO EL SELLO (?)
el burro. falcao y ahumada son los q sienten la camiseta aunq no me guste mucho el ultimo pero bueee… y abelairas tambien es un tipo fanatico de river parece
En donde lo habia abierto Oscar?
falta Ahumada en la lista, ese la siente a muerte tambien, y Domingo tambien
Zizou
12 Mayo, 2008 20:27
12
Falta Ahumada…
“Poncio” y “Abelaidas”'???
falta el enano de tu firma en la encuesta, que me parece que va a dar su vida por River o mejor dicho por culpa de River :lol:
PD: ese poncio es poncio pilato?
lo que pasa que cambian continuamente la titularidad por eso puse a los mas proximos perdon si algun moderador la quiere reabrir con todos estaria joya!
Vir
12 Mayo, 2008 20:37
16
quien hizo esta encuesta??
POncio???
Abelaidas???
xD bue moderador corriganla
Ninguno, manga de cagones.
CorriGGGanla? Ídolo clases de lengua y ortografía ni en pedo no?
DÓNDE ESTÁ EL DE LA MÁSCARA QUE ENJAULABA A TODOS LOS BOBOS? No me sale la palabra la puta que lo re contra re pario.
Si por SENTIR la camiseta hablamos de ser HINCHA de River son bastante pocos en esa lista…
Ortega, Falcao (simpatizante) y… no se de que cuadro son Nico Sanchez y Abelairas pero les doy el beneficio de la duda
Archubi es el otro hincha de River que hay en el plantel pero no lo pusieron en la lista.
Despues, todos los demas son hinchas de otros cuadros…