Hoy el Futbol Sudamericano MURIO!

Gente estoy con terrible bronca, es demasiado evidente que esta copa esta comprada, hasta me da a pensar que la conmemierda sabe quien va a ganar la proxima, y la proxima, y la proxima, hasta anda saber si están todas arregladas, no te emoción saber quien va a salir campeón, si de antemano ya se sabe quien va a ser, Afa y Conmebol son lo mismo. Después orgullosos de nuestro fútbol, defendiendo la copa libertadores y el fútbol sudamericano, para que? Lo único que hace nuestro fútbol es dar imagen de monos tramposos con navaja al mundo, un Asco total, propongo dejar de ver periodi$$$$mo “deportivo” no importa que no estemos enterados de nada, aparte no nos perdemos de mucho, si lo que pasan en la TV son mentiras, humo y pelotudeces a diestra y siniestra, podríamos ver periodismo partidario, pero también esos no se salvan, con el ejemplito que dio Don Frío defendiendo a la mugre, me hace sentir que nuestro amado River también se vende con fines políticos y unos buenos billetes a cambio del beneficio de unos poco s, se cagan en el Hincha hijos de mil puta!!! Hasta pediría no ir mas la cancha, ni comprar más nada al club, para que no nos sigan robando y mostrar nuestro descontento, pero es pedir mucho ya, esto no es River, esto no es fútbol…

Gente estoy con terrible bronca, es demasiado evidente que esta copa esta comprada, hasta me da a pensar que la conmemierda sabe quien va a ganar la proxima, y la proxima, y la proxima, hasta anda saber si están todas arregladas, no te emoción saber quien va a salir campeón, si de antemano ya se sabe quien va a ser, Afa y Conmebol son lo mismo. Después orgullosos de nuestro fútbol, defendiendo la copa libertadores y el fútbol sudamericano, para que? Lo único que hace nuestro fútbol es dar imagen de monos tramposos con navaja al mundo, un Asco total, propongo dejar de ver periodi$$$$mo “deportivo” no importa que no estemos enterados de nada, aparte no nos perdemos de mucho, si lo que pasan en la TV son mentiras, humo y pelotudeces a diestra y siniestra, podríamos ver periodismo partidario, pero también esos no se salvan, con el ejemplito que dio Don Frío defendiendo a la mugre, me hace sentir que nuestro amado River también se vende con fines políticos y unos buenos billetes a cambio del beneficio de unos poco s, se cagan en el Hincha hijos de mil puta!!! Hasta pediría no ir mas la cancha, ni comprar más nada al club, para que no nos sigan robando y mostrar nuestro descontento, pero es pedir mucho ya, esto no es River, esto no es fútbol…

esto va a durar abierto, lo que le dura una cuenta a tomas.

3 Me gusta

Eso mismo dijo Pagani despues que River cago a patadas a los bosteros en la sudaca 2014

Que dure lo que tenga que durar, al menos voy a aportar mi granito de arena

Y esto recién empieza.

3 Me gusta

Para mi fue mucho peor lo que paso el año pasado cuando le robaron la clasificación a Velez

2 Me gusta

No seria la primer copa que compra la mierda ya ha pasado con Carlos Amarilla que fue el mejor refuerzo en la era Bianchi, igual tranquilos por lo que vienen demostrando no me generan nada de temor, nosotros con nada le ganamos las 2 veces en que jugamos y ellos tenian el “dream team” de argentina y sudamerica. Ademas les toco un grupo que a simple vista no parece tan facil como lo era el de la Libertadores pasada.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

O el grupo poronga que le pusieron en la primera fase

1 me gusta

El futbol sudamericano y el argentino en particular tienen un cancer muy grande. La mitad o mas son todos negocios turbios y poco futbol. Hora de mirar footgolf muchachos!!!

1 me gusta

Por mas que la Conmebol sea una mafia, aca el cancer es la bosta, asi de simple.
Si no existiera el club simio, este seria un mundo mejor.

2 Me gusta

Me imaginó lo que seríamos si tuviéramos la guita que tienen los europeos, seríamos el triple de corruptos que ellos.

2 Me gusta

Un día van a cometer la reina de las injusticias y se va a armar un quilombo tremendo. Recién ahí van a parar de hacer lo que se les canta.

Un tiempo, hasta que todos nos olvidemos y vuelvan a cagarsenos de risa otra vez.

1 me gusta

No se que hace falta para que los imbéciles de la conmemierda los sancione.

Están esperando que maten a algún jugador o no se.

unifiquen con el tema de la no sanción de conmebol.

Napout esta preso en USA, asi que se puede esperar cualquier cosa de estos corruptos. Obvio que bostita puso un billete y se soluciono todo.

Cerramos amigo.

No porque no te quiera dejar explayar sobre el tema. De hecho, si bien no digo que el fútbol sudamericano murió, coincido con el daño que le hacen este tipo de fallos.

El motivo del cierre es que hay hace rato un tema abierto al respecto:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84389-no-sancion-de-conmebol.html

Entonces, si vamos a opinar sobre un tema puntual, tratemos de hacerlo en un solo lado, si no, después es jodido seguir el hilo de las discusiones.

Abrazo.