hoy despues de por amora vos...cambien de canal!!!!

VISTO y considerado a la persona quien me refiero en este tread ah repatriado glorias riverplatenses

a su club de segunda(dalessandro,ramon,placente,solari)
y ahora quiere otros 2(saviola y crespo)supuestamente

propongo que acabemos con su imperio televisivo nocturno de baile y patinaje aburrridismo
estoy hablando de ese sujeto que despues de aguilar me paso su cara por el orto(al otro me lo paso por la pija)

propongo que despues de “por amor a vos” la novela del momento,cambiemos instantaneamente
de canal…pero TODOS eh?..digo TODOS LOS QUE POSTEAMOS EN ESTE FORO

asi se le baja automaticamente el rating hasta que llegue el dia que lo saquen del aire

los saluda atte

julian…

VISTO y considerado a la persona quien me refiero en este tread ah repatriado glorias riverplatenses

a su club de segunda(dalessandro,ramon,placente,solari)
y ahora quiere otros 2(saviola y crespo)supuestamente

propongo que acabemos con su imperio televisivo nocturno de baile y patinaje aburrridismo
estoy hablando de ese sujeto que despues de aguilar me paso su cara por el orto(al otro me lo paso por la pija)

propongo que despues de “por amor a vos” la novela del momento,cambiemos instantaneamente
de canal…pero TODOS eh?..digo TODOS LOS QUE POSTEAMOS EN ESTE FORO

asi se le baja automaticamente el rating hasta que llegue el dia que lo saquen del aire

los saluda atte

julian…

jajaja flaco, vos te crees que cambien 10 personas de canal le afecta en algo? Lo miran 15 millones de personas al tipo…

lamentablemente el boludo este hace un show de mierda y millones lo ven. ke asco me das tinelli.

Ni lo miro la verdad
pero como acaban de desir porq no lo miren de 10 o 15 personas no creo q lo afecte mucho , ademas ese programa es una re bosta no se q le ven laa verdad!

yo me sumo, pero igual nunca lo mire

AGUANTE VIDAS ROBADAS

que ayer termino:(

quee hagooo loco que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaa

no lo miro porque es una verga tinelli
nada mas

y no hizo mal en contratar estos jugadores, es mas es inteligente, porque elige buenos jugadores
no como aguilar y cia

TE DIGO MAS
la comision directiva de river, tendria que aprender mas de tinelli
ojala tuviesemos alguien que quisiese tanto a su club, y quiera gastar en el. obviamente despues la va a pedir. pero por lo menos invierte y bien

saludos

tinelli aborto de pelota de playa

Yo casi que ni miro TV. Y menos la mierda de los canales argentinos. Como se extraña la TV que habia hace una decada atras. Mierda que me estoy poniendo viejo.

Menos mal que tengo cable…asi q alguna peli engancho…je

Sino escuchen radio…jeje

Que bueno sería un programa diario de LMP RADIO…:smiley:

Aguante Seinfeld carajo!!!

Yo a veces meto un Volver, y me engancho con Cha Cha Cha o programas asi, son lo mejor. O decime si VIDEOMATCH el viejo programa de Tinelli no era espectacular? No podias comer de tanto reirte…que epocas :cry:

ese programa es una boludez total

Lo q más me molesta es q la mitad de las personas q lo miran deben ser hombres q quieren ver un buen culo y unos cuantos gatos.
Existiendo internet :roll:

La idea es buena…pero lo ve todo el pais el programa
yo lo miro por que lo mira mi vieja ¬¬
pero la verdad ya es re contra aburrido
QUE VUELVA VIDEOMATCH CON LAS JODAS QUE TE HACIAN CAGAR DE RISAAAA

Si sigue la Anderson olvidate que cambie de canal…

No miro canal 13 no te preocupes jaja