Hoy cumplo, que me compro Tablet o Notebook?

No tanto, 4300 esta el 3 en Garbarino y 3500 el 2

usar una tablet para escuchar música? me parece de lo más incómodo por el tamaño, a no ser que tengas una mini tablet tipo mini iPad o de las chiquitas de Samsung.

por si les interesa, yo tengo un iPad3
es muy bueno para leer libros, mirar películas genial (en los viajes en el auto con los chicos atrás JURO q tiene efecto sedante…), super ‘amigable’ para jugar, ni que hablar levantar e.mail’s, boludear x internet, facebook, twitter y cualquier red social. fotos y videos es muy piola y simple. en iTunes hay millones de apps gratis y sus respectivas versiones full (pagas) son baratas: arranaca en usd 1, hay de 2 de 3, 5 , usd 8 como máximo, y muy pocas pasan de 10. son definitivas y te quedan por el tiempo q quieras y si tenés además otros dispositivos apple (cada uno de mis hijos tiene un iPod Touch) esa misma app se baja automáticamente a cada uno de estos dispositivos (se configura), pagando 1 vez obvio!

además en casa con wifi y tengo el apple tv, con lo cual todo lo q tengo en el iPad puedo hacerlo replicar en la tv, es una cosa increíble…

pero!!! es una tablet y si creen q es una computadora (sea de escritorio o notebook) están muy equivocados. pero no es ‘culpa’ de la tablet, es un error de concepto nuestro. no podés ponerle el programa que se te ocurra. no tenés un Word/Excell/PowerPoint. sí hay algún programa parecido q sale 15 usd, con el cual podés editar los word y excell básicamente y son compatibles con los archivos de office de windows. pero dicen q sale ahora a ppios de 2013 una versión del paquete de office para dispositivos móviles.

hoy una tablet anda en las 4-5k, una notebook q valga la pena debe andar por arriba de 6k. jamás compraría una netbook.

No, no era que iba caminando y escuchando musica en la tablet. Digo por que tenia un programa de musica y estaba bueno,eso solo jaj

Si pero con la tablet tenés más funcionalidades con precios similares. Ahí te conviene la tablet.

Gracias! El primer mensaje alentador para comprarme la Tablet, jaja, obviamente si pienso en la Tablet es porque ya tengo pc de escritorio y notebook (de mis viejos), seria como para complementar y usar en casa y los viajes…

Y pero hay algunas aplicaciones que me pueden servir. Todo para hacer música o para leer jaja. Para pelotudear tengo el celular.

las tablet son una poronga atróz e inútiles. una buena notebook

Ah, nose quien habia tirado que estaba 7000 el 3, si, a full el 3 entonces, el nuevo ya es otra cosa, es mas chiquito, no lo probe siquiera, calculo que esta bueno porque es mas llevable a cualquier lado mas comodamente, pero el otro es pantalla mas grande, que se yo, como todo, hay que evaluar lo que a uno le conviene…

Notebook propia, no la de tu familia, y despueees una tablet. Feliz cumpleaños!

PD: que boluditos me parecen los que ante cualquier pregunta de una persona para gastar plata dicen: andate de putas, jajaja

Si la vas a sacar a la calle una notalibro, sino te va a durar poco la inversion en este lindo pais :smiley:

Una notebook!

:up::up:

abranle un tema por el cumpleaños che, dejen de aconsejarlo.

Felicidades !!!

:lol:

Estoy desde mi regalo de cumpleaños, en un rato subo fotos para que vean cual fue la decision finalmente! Jaja

Aparece con 6 dominicanas.

Y el resultado de este Thread es:

notebook toda la vida

Bien ahi.