Hoy cumplo, que me compro Tablet o Notebook?

Estoy entre el 2 y el 3, hay mucha diferencia? La pantalla con Retina es importante…

Consulta: ¿Para conexión a internet la tablet sólo funciona con wifi? Digo, porque a la notebook en todo caso, depende de dónde se esté podría conectrse por cable o bien llevar un usb de esos que se pagan para tener internet (no se si me expliqué, pero traté de ponerle onda a la pregunta).

Ah, feliz cumple.

Feliz cumple!! Mira yo tengo una tablet samsung, (bah, es la mini tablet) y me re sirve a pesar de que odie lo tactil. Me la compre mas que nada para la facultad, bajarme los libros y esas cosas. Pero si es para boludear comprate una notebook que tiene mucha mas memoria y no es tactil :stuck_out_tongue:

Ah y lo que no tiene la tablet es puerto USB, hay una sola entrada para el cargador nada mas. Y memoria expandible (se dice asi?). Despues todo lo demas genial

Gracias!!

Si la Tablet conecta por wifi…

Entonces pensá que se te reduce la posibilidad de conectarte a Internet…

Si, igualmente tengo wifi en casa, asi que no necesito cable y cuando te vas de vacaciones conectas por wifi

Por cierto, Feliz Cumple!

Claro, si la necesitaras para trabajar tal vez sería distinto.
Suerte con la compra :smiley:

Yo me quiero comprar una tablet, pero están re saladas y mucho no entiendo jajaja.

Feliz cumpleaños, notebook de una,

Son una re poronga, el unico uso bueno que le di fue la musica, las aplicaciones hasta ahi nomas. Decí que la compre en Ciudad del Este y me salio casi 400 cuando aca esta carisima.

Notebook, toda la vida…

Notebook!!..antes de comprarme una tablet, prefiero un buen smartphone.

Notebook. La tablet no tiene mucha utilidad. Es como un celular pero mas grande.

A mi me interesa para los archivos pdf. (tablatura, partitura) y no tener que andar con hojas para todos lados. Después las demás giladas. Si es que hay apps de intrumentos, VST o algo así.

¿Para eso no serviría un e-book?

Notebook…

Feliz cumpleaños!! :cheers::cheers:

3 paginas y solo 3 le desearon feliz cumple.
Son de manual.

Ah… Feliz cumple!

Jajajaja gracias Ricky, a proposito, tengo mal la fecha de cumpleaños, nose porque me marca 20 de diciembre, o sea mañana, se puede cambiar? Porque me dice contacta al Administrador…

fijate ahora.

Si, hay, pero tambien una diferencia desde el precio, importante…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Todo lo contrario…