Hoy cumplo años y ni ganas de festejar tengo

Eso. Sinceramente sin ganas de casi nada. Bajon mal con este vaciamiento que se le sigue haciento al Club.
Luego de 8 años nefastos y repudiado por casi todos, la guinda en la torta para decorar el final menos esperado.
Nunca pense que podria suceder esto que paso. Reconozco no haber estado preparado y aun no lo asimilo.

De buena forma envidio a aquellos que se ilusionan y hacen dibujos tacticos. Yo siento que me tiraron al medio del rio. No se si sera para tanto, pero es uno de los cumpleaños mas tristes que me ha tocado “festejar”.
Ya le dije a mi sra. que no invite a nadie y solo vendra el padrino de mi hijo menor que es fana del millo.

Espero de corazon que el proximo cumpleaños sea con la vuelta a primera, pero como me dijo por telefono el padrino de mi nene, esto es como si una noche te agarra un negro y te la pone…despues podras curtirte a la Salazar, a la David, a Cintia Fernanadez, peeeeeeero UNA VEZ ya te garcharon, y te lo llevas a la tumba.

Me mato la anecdota y esta realidad. Lo vivo asi tal cual.

Esta perdida de categoria fue una empomada que no me saca nadie de encima. :confused:

Eso. Sinceramente sin ganas de casi nada. Bajon mal con este vaciamiento que se le sigue haciento al Club.
Luego de 8 años nefastos y repudiado por casi todos, la guinda en la torta para decorar el final menos esperado.
Nunca pense que podria suceder esto que paso. Reconozco no haber estado preparado y aun no lo asimilo.

De buena forma envidio a aquellos que se ilusionan y hacen dibujos tacticos. Yo siento que me tiraron al medio del rio. No se si sera para tanto, pero es uno de los cumpleaños mas tristes que me ha tocado “festejar”.
Ya le dije a mi sra. que no invite a nadie y solo vendra el padrino de mi hijo menor que es fana del millo.

Espero de corazon que el proximo cumpleaños sea con la vuelta a primera, pero como me dijo por telefono el padrino de mi nene, esto es como si una noche te agarra un negro y te la pone…despues podras curtirte a la Salazar, a la David, a Cintia Fernanadez, peeeeeeero UNA VEZ ya te garcharon, y te lo llevas a la tumba.

Me mato la anecdota y esta realidad. Lo vivo asi tal cual.

Esta perdida de categoria fue una empomada que no me saca nadie de encima. :confused:

Feliz cumpleaños viejo, yo me siento igual que vos, en el medio del rio solo…

Feliz cumple y fuerza, cada uno tiene sus tiempos para estas cosas.

Que te sea leve, master… yo tuve al menos el culo de cumplir antes del descenso. Por lo menos mis amigos no me jodieron tanto. Un par de días después ya se habían puesto insoportables. :evil:

Abrazos, Martín.

Es verdad que cada cual se toma su tiempo de “duelo”, además es muy reciente.
Mi papá cumpló años ese mismo día y ni quiso, ni pudimos cantarle el cumple.
Festejá o pasala como a vos te parezca y con quien quieras, es tu día y tu decisión. Desde acá te deseo un feliz cumple y lo major para tu vida, tu vida no la que tiene que ver con River aunque no puedas o quieras separarla.:wink:

Felicidades!

Intentà disfrutarlo como puedas, si tenès un hijo hacèlo por el y la familia.

Con River pongo el ejemplo de los cuernos. Cuando existen, a lo mejor podès recomponer la relaciòn pero nada va a volver a ser como antes. :frowning:

Feliz cumpleaños;)
Cada cual sabrá como sobrellevar esto. Yo no caigo del todo en realidad, me voy a dar cuenta de la magnitud de la situacion cuando empiece el torneo.
Trata de abstraerte de esto como sea y disfruta

Felicidades.

que la pases lo mejor posible!

Pasalo joya negro, ya esta… a mirar para adelante.

Del saludo ni hablemos no? :lol:

Feliz Cumpleaños maestro, dale para adelante lo mas que puedas…

Feliz cumple jorge… Sentimos igual, bah, toda la gente de River se siente igual. Trata de pasarlo lo mejor posible. Abrazo.

Feliz cumple master.
River no es la vida, hay que separar una cosa de la otra y disfrutar la vida.
Abrazo.

Feliz Cumpleaños.

feliz cumple papa…dale para adelante a todo nos cuesta, pero una cosa mas en la vida el futbol…me costo entenderlo , pero es asi…

yo estoy destrozado por dentro, pero tengo que salir a laburar todos los dias, una flia que mantener , un hijo con quien seguir"jugando al futbol aunque cueste" , otro en camino…y bueno , hay que darle nomas…

Felicidades Jorge !!!

Felicidades y que te sea lo más llevadero posible.

Y… si ya arrancó diciendo que no tiene ni ganas de festejar y yo entro a decirle “FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGAZO!!!” y le pongo un par de emots como estos…

:j:oker: :banana_01: :jokercolor: :up: :clown:

…¿vos decís que no se lo va a tomar como que lo estoy cargando?