Hoy cumple Leo Astrada

Astrada no los pidió. Es mas grave todavía. Porque si por lo menos hubieran llegado por que él estaba convencido que necesitaba esos jugadores estaríamos hablando de un error. Astrada fue el testaferro del Tío Marío y Papadita que, sabiendo que los últimos resultados no lo habilitaban para protesta alguna, lo emplearon como garantía de silencio al desguace mas grande que haya sufrido un plantel de River en décadas.

feliz cumpleaños al jugador y al de 2004 !!!

Gran responsable del descenso de River, eso arruino su trayectoria tanto como jugador como su primer etapa como dt que habia sido buena.

un poquito termohead el muchacho.:mrgreen:


es un titulo bastante sobredimensiado, porque river a partir ese momento se convirtio en un club perdedor y por años se recordaba el ultimo campeonato ganado. pero ese torneo estaba devaluado, boca lo habia tirado para jugar la copa y de no haber sido porque perdieron la final contra el once caldas ni un chasqui bum se hubiera tirado para celebrarlo. ademas no recuerdo a ese equipo como exponente del buen futbol… empezo bien, pero al final se estaba cayendo a pedazos, tanto que hubo que arreglar un par de partidos como el de rafaela porque sino tampoco salia campeon.

Debe haver armado flor de fiesta con la guita que le cago a river en su ultimo paso donde “vino a poner el lomo de corazon” y nos dejo ultimos ,pero nos cobro la totalidad del contrato …

Un grande Leo, más respeto al jugador que más titulos ganó vistiendo la camiseta de River, como DT era de lo más flojo, pero se merece respeto por todo lo que ganó vistiendo la camiseta de River.

ademas River tenia equipo como para ganar las 2 copas en las q se llego a las semis

Gran comentario Matias, una cosa es la critica y otra la falta de respeto a un tipo que gano absolutamente todo con River. No me extrañaría que si mañana dirigiera Francescoli y le fuera mal lo trataran de bostero y de uruguayo pecho frio.

Hay que saber diferenciar entre el jugador y la persona que ocupa un puesto post retiro.

Eso lo tengo perfectamente claro… pero acá se tratan a ex jugadores que han ganado y han dejado todo como Astrada al mismo nivel que a Paniagua por ejemplo.

Un grande como futbolista. Como DT, me reservo mi opinion.

Feliz cumple genio.

Bien ahí, loco. Comparto mucho.

Yo como jugador le tengo gran cariño: era limitado pero conocía el puesto a la perfección y se bancaba el medio solito cuando se iban todos para arriba. Además, no hacía locuras pero tampoco te erraba un pase.

Como DT estuvo a un penal de la gloria… Y después se fue a la mierda. Sobre todo el último ciclo que no daba para más. Lo de aceptar jugadores falopa… por un lado es cierto y por el otro, es lo que le llevaron.

Como jugador creo que una frase lo pinta a la perfección: “El buen jugador es el que conoce sus limitaciones”. Técnicamente siempre fue muy limitado y nunca le sobró desde lo físico, pero solucionaba todo desde el concepto táctico. Siempre bien ubicado y jugando a un toque, simple.

Como técnico, más buenas que malas en su primera etapa; y pésimo segundo ciclo con su frase de cabecera: “agarramos un fierro caliente” como excusa ante cada fracaso.

feliz cumple negro!!!

Muchas gracias muchachos. Perdon por la tardanza pero me regalaron un compilado con mis mejores jugadas en River, y recien lo termino de ver, dura un poco mas de 16 horas.

Abrazos Leo y Hernan.

En referencia a como jugaron o por sus actitudes post retiro? en la mayoria de los casos yo noto que es por lo segundo

La culpa de la mala imagen que deja astrada ,no como futbolista,sino desde el entrenador es culpa suya…ser el que acepto recibir muertos desde el segundo semestra del 2005 fue el inicio del spring final al descenso.Que se haga cargo tambien eh…

Sorete hijo de remil putas, se fue de River y cobró absolutamente todo el contrato por hacer una de las peores campañas de la historia. Segundo gran responsable después de Simeone de que estemos en la B.

Astrada y la reconcha puta de tu reputísima madre.