Hoy cumple Leo Astrada

Hoy es el cumpleaños del Jefe,de uno de los mas ganadores de este club.
No vi muchas criticas sobre Leo en tR. Se lo banca?

Pero en fin, feliz cumpleaños. De chiquito te queria bastante, mi papa es amigo de un familiar de la señora, no se si seguiran juntos. Pero hace bastante el se venia para Marcos Paz y la mayoria de las veces que se venia lo visitabamos,un tipazo! Hace unos cuantos dias estuvo tomando algo en un bar de aca.

Hoy es el cumpleaños del Jefe,de uno de los mas ganadores de este club.
No vi muchas criticas sobre Leo en tR. Se lo banca?

Pero en fin, feliz cumpleaños. De chiquito te queria bastante, mi papa es amigo de un familiar de la señora, no se si seguiran juntos. Pero hace bastante el se venia para Marcos Paz y la mayoria de las veces que se venia lo visitabamos,un tipazo! Hace unos cuantos dias estuvo tomando algo en un bar de aca.

Este tipo queria a River… pero como DT fue un desastre en el 2005 trayendo maderas y en el 2009/2010 no queriendo irse sabiendo que no daba mas la cosa…

Si no me equivoco, a él le habian secuestrado al papà mientras jugaba en River? Justo en su retiro u otro partido? no me acuerdo si hizo un gol…

PD: Feliz Cumple Negro!

Claro, fue un desastre y mas en la ultima etapa. Y la actitud del otro hijo de puta por echarlo por telefono.

No se si hizo un gol, lo unico que me acuerdo que dieron todos una vuelta con una remera con una foto del viejo de el.

Perdon por desvirtuar, pero al papá lo encontraron no?

Si, al papá lo encontraron.

Feliz cumple negro, cuantas cosas que ganaste con River, como jugador, claro…

Hoy es el cumpleaños del Jefe,de uno de los mas ganadores de este club.
No vi muchas criticas sobre Leo en tR. Se lo banca?

Tanto que hasta está registrado en el foro…

Feliz cumpleaños Astrada.

Muchas gracias por tu inestimable aporte para que River hoy este en la B Nacional y por tus denodados esfuerzos para cambiar decadas de planteles de primer nivel por los muertos que trajiste en 2005.

Que los cumplas muy feliz.

es medio mentiroso eso de “mas ganador”… fue un buen suplente. Como DT muy flojo.

Me acuerdo que arrancó bien como DT, pero la cagó mal con ese equipo de mierda (Lussenhoff, Coti Fernandez, San Martin, Overman), como pudo permitir eso? Que desastre, pero bueno. Feliz cumple Negro, gracias por lo que fuiste como jugador.

Como DT, una de cal y otra de arena
Llegó 2 veces a semifinales de copa con River y otra con Cerro Porteño, y ganó un campeonato
Pidió malos refuerzos, vino con un contrato bajo en la última etapa, pero no se decidió a renunciar a tiempo

Otra muestra de la fatalidad de River con los DT
Los que hicieron campañas regulares (JJ, Cappa y Gorosito), nunca ganaron nada. Los que hicieron campañas de descenso (Simeone, Astrada y Pasarella) habían sido campeones con River en una etapa anterior

Lo que vi de él como jugador (que fueron varios años, desde el 96) me gustó y mucho. Creo que como dt parecía que iba a ser otra cosa, la verdad que cuando arrancó me había ilusionado, después cayó en la mediocridad del futbol argentino, para luego culminar siendo un desastre. Igual se lo recuerda como un gran 5 de los que tuvo River, felíz cumple para él.

… Y con cero autocrítica.

LEO ASTRADA JUGADOR: Feliz cumple al jugador mas ganador de la historia (dejemos de lado las expulsiones con los primos) fuiste un grande y asi y todo no llegatse a ser idolo…

Leo astrada dt: andate a la reputa que te pario mercenario de mierda, gracias por quedarte hasta hundir el barco lo mas que podias , y seguir cobrando tu contrato, gracias por traer a tu amiguito gayardo…forro

Como DT me ilusione en su primer campeonato, despues se vino a pique, un jugador normal tirando a bueno que quiere mucho al club y se formo muchos años con nosotros, pero como DT es mediocre… y la verdad no tengo un buen recuerdo de su paso por el club salvo el Clausura 2004.

Feliz cumple igual Negro, como jugador se te quiere.

Felicidades lei3

Y decime negro… ¿cuanta guita te afanaste con hernan?
Ah?? Mucha? Mira que crack.

Ahora te van a responder juntos. Tienen un usuario en el foro.

Y seguro mandan abrazos

Te detesto, basura.

Uno de los responsables de estar como estamos. Ni olvido ni perdón.