Hoy cumple años uno de los cracks mas grandes del futbol..

El Gran Ronaldinho cumple 33 años

El Gran Ronaldinho cumple 33 años

Crack!

33 nomas ? fuaaa pense que era mas viejo

en mi vida vi tanta magia y efectividad de la mano dentro de una cancha… que genio…

Un fenómeno. Sacando los ídolos de River es el jugador que mejor me cae. Un crack con todas las letras Dinho…

Idolo. La mayor magia que haya visto en una cancha.

Jugadorazo !!

Mira que para mi cumple falta (?)

el hijo de pura de Braghieri le tiene que mandar 3 putas de cocodrilo para compensar lo q hizo la otra vez!!

VENITE A JUGAR 1 TEMPORADA EN RIVER DINHO, SOLO 1!!

QUE DE LA MANO DE RONALDINHO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAAAAAAR

fenómeno genio!

//youtu.be/OfqsqtynYtM

Feliz cumple MAESTRO!! :mrgreen:

Feliz cumple Dinho! gracias por tanta magia crack!

Que jugadorazo, un crack con todas las letras! Que manera de pegarle a los tiros libres POR DIOS.

Feliz cumple Dinho!!

La mejor combinación de belleza y efectividad que se ha visto en la historia del fútbol.

¿alguien se acuerda del sudamericano sub 20 de 1999? Si no me equivoco, metió un gol de penal en el que la pelota fue a dos por hora. Sólo lo vi una vez y en un compilado de imágenes. Si alguien me lo confirma, agradecido.

Este tipo revivio al Barca del que me hice mas o menos hincha y que me gustaba porque le costaba un huevo ganarle a alguien

CRACK!!!

Fue sin duda lo más vistoso que he visto en una cancha, marcó un antes y un después en mi. Este sí que hacía (y hace, cuando quiere y puede) feliz a la pelota, y era feliz él. Crack, crack de esos que el fútbol siempre necesita.

De los tipos que se divierten en la cancha tirando lujos y haciendo que la gente también se divierta viendolo, un crack con todas las letras.

Este tipo si hubiese tenido regularidad y fuese un 50% mas profesional, seria uno de los mejores de la historia. Para mi es lejos el jugador mas habilidoso que vi. Este si que la tenia atada verdaderamente. Me hubiese gustado disfrutarlo mas junto a un Messi mas maduro.