Hoy cena del plantel con la familia

Hoy cenan los jugadores con sus esposas.

Camaraderia.

Momentos agitados.

Hacen bien en confraternizar.

Mi hijo creo que va a tener una camiseta firmada por casi todo el plantel…creo que no podra dormir esta noche jeeeee esta hiperansioso y con mucha fe por la llegada de Ramon.

Hoy cenan los jugadores con sus esposas.

Camaraderia.

Momentos agitados.

Hacen bien en confraternizar.

Mi hijo creo que va a tener una camiseta firmada por casi todo el plantel…creo que no podra dormir esta noche jeeeee esta hiperansioso y con mucha fe por la llegada de Ramon.

si arano va con su novia, cuenten conmigo.

Va el Coco Ameli??

Yo ni en pedo voy con mi esposa :lol:

Te contratás un toga que te acompañe por esa noche:lol:

Ah, va Fabbiani??

:lol:, La otra vez lo mostraron mirando el partido de Indep. Mza. junto a Piriz Alvbez, uno estaba lesionado y el otro expulsado, el gordo era como 5 Chinos Luna…

Me los imagino hablando bien de Almeyda :lol:

Morfan en la pizzería de Arano o en el yate de la fiesta del “cumple del hijo de vella”?

Dicen que van a pasar un video con los mejores carteles de la señora de Almeyda (?)

La cena la paga Almeyda, aprovecha que cobro el aguinalido, digo la resicion del contrato

jeje, aprovechen porque se les viene la noche.

Me contaron que el Chino Luna repitió 3 veces el postre. Está atrincherado con el budín de pan, no lo pueden parar.

No entiendo este tema, pero las respuestas son buenisima:lol:. A qué se juntaron? a celebrar la ida de Almeyda, la vuelta de Ramon? yo pense que Ponzio iba a pasarse la noche llorando en la casa frente al poster de su abrazo con Matias…

Me imagino a Funes Mori intentando comer y pifiándole a la boca con el cubierto.

:lol:

Jajaja, los comentarios… Son geniales!

A Vega le dan de comer en la boca porque no tiene con qué agarrar los cubiertos.

A González Pirez dudaron en invitarlo porque siempre llega tarde.

JAJAJAJA, no sé por qué se abrió este tema pero me estoy muriendo de risa con las respuestas :lol: