Hoy bosta nos gana en casi todo ,HOY !

Yo no comprendo x q moderas la verdad , hoy nos superan los putos de boca .
Hombre jingle ,. No digo nada de Abreu x q tengo miedo q t enojes…y me quieras sacar del foro…

LA VERDAD NO PUEDO CREER.
aGUANTE LOS Q GASTAN SU SUELDO VIAJANDO A VER A RIVERCITOOOO…

Yo no comprendo x q moderas la verdad , hoy nos superan los putos de boca .
Hombre jingle ,. No digo nada de Abreu x q tengo miedo q t enojes…y me quieras sacar del foro…

LA VERDAD NO PUEDO CREER.
aGUANTE LOS Q GASTAN SU SUELDO VIAJANDO A VER A RIVERCITOOOO…

Se puede saber qué es casi todo?

baneen a este pibe…

bostero!

8|

Historia, nosotros ganamos.
Estadio, nosotros ganamos.
Presente (Somos los ultimos campeones).
Tenemos mas titulos…
No entiendo de que me hablas…:confused:

Tema Resuelto.

La historia de boca fueron 8 años
como decia la primer bandera que me compre en la cancha " PORQUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL SIGLO, Y PARA LA REVANCHA FALTAN 100 AÑOS".

QUIERO COPAS IGUAL Q VOS , no t mientas !!!

O sea, históricamente somos mejores en algunas cosas nosotros y ellos en otras.
En el presente torneo, es indudable que hasta ahora obtuvieron mejores resultados pero aun el torneo no termina.

pero ellos quieren campeonato local!!!..apuntan todo a este torneo. la sudaca la juegan con suplentes…vos queres copas pero todo no se puede…y ellos quieren los torneos locales que vos desprecias…tu inconciente no seras de boca???

Yo no entiendo como modera Oscar y no lo voy publicando por ahi. No entiendo.

ban a este pibe y cierren esto

leo que dicen que boca nacio hace 8 años… mas triste lo hace… xq boca en 8 años consiguio lo que river no puede en mas de 100 años…

aca el mejor es el que mas gana… nosotros por historia somos mejores que boca xq salimos campeones mas veces…

pero en esos 8 años que dicen que boca tiene de vida… gano si no me equivoco 16 titulos!!! de los cuales la mayoria son internacionales!!!

10 años de vokita, no tapan 100 años de gloria. Y si te queres remontar a la actualidad, el titulo de River avala quien es mejor.
Por ahi nos superaran en un par de cosas, pero en comparacion a lo otro queda minimizado.

PD: De que historia se va a defender boca, si no tiene?.

ellos desprecian la sudaca xq ya la tienen… y quieren tanto el torneo local xq nosotros somos el ultimo campeon…

yo sinceramente… no es que minimice el torneo local… pero prefiero que el equipo juegue a conseguir puntos para clasificar a salir campeon… habira que jugarse la cabeza todos los años por la libertadores y sudamericana… tenemos 33 titulos locales y me da por las bolas que solo 5 internacionales… me jode que en la calle me digan que somos de cabotajes… y esa defensa de que tenemos 33 titulos y bla bla bla… es pavada… xq hasta estudiantes se nos puede reir por las libertadores!

:lol: :lol: :lol:

che, no seamos ingenuos…

sabemos de que se trata el tema.

Lo de 100 años de gloria es discutible. Para empezar, la epoca amateur no la tendría en cuenta, igualmente creo que en esa epoca Boca tuvo un par de titulos mas que River. Del 31, o 32, para acá, 75 años, de los cuales 18 River no ganó nada.

En el resto, River obtuvo una diferencia abismal en cuanto a campeonatos locales, y boca una abismal en cuanto a torneos internacionales.

En clasicos, actualmetne está arriba Boca por 6. En cuanto a actualidad, estan un par de puestos arriba nuestro en la tabla.

Está parejo, en todo caso.

con q ganemos dos copas boca se va a querer matar!!