Hoy: ¿A quien votarías?

Claro, ahora todos quieren al gordito :mrgreen:

Ahora nadie quiere a Mera Figueroa , antes de las elecciones habia sacado como 500 votos aca jeje , que flash

Sigo creyendo que voté al menos peor…

Con el diario del lunes es mas fácil votar

jaja ni rodolfo esta convencido de votar a donofrio ahora :mrgreen:

hay que comprar el diario del lunes entonces carajo! ahi esta la posta :cool:

Y si el post juega con eso, no se de que se quejan. Hay muchas de las cosas que eran eje en la campaña de Passarella que pasadas un año no cumplió como lo voy a votar denuevo.

Vuelvo a repetir, entre D’onofrio y Passarella no lo dudo un segundo. Pero si que me gustaría ver a Caselli.

Creo que el día de la elección Mera lo apoyaba a D’onofrio, creo
o algo asi era

Exactamente eso…me gustaba Caselli porque tenía un plan aunque sea…pero la verdad tenía muchas dudas por el ultra chamuyo de los refuerzos y de la remodelación del estadio…pero lo veía mejor “preparado”

jaja se descansa solo, poniendo rodolfo presi… cuando estuvieron a 6 votos de ganar :lol:

De mi parte todavia tiene credito DAP, osea que lo votaria. Eso si, si la abrís la encuesta despues del 31/01/11 puedo cambiar de parecer…

Va 1 año de gestión y muchas cosas mejoraron, no sean rompekinotos, denle un poco más de tiempo, no se puede todo de un día para el otro.

Son percepciones de la realidad distintas que tiene cada uno ale, no es romper los quinotos o no. Para algunos cambiaron las cosas, para otros no, y para otros más o menos. También eran distintas las expectativas que tenía cada uno sobre la presidencia de DAP. Yo no estoy tan disconforme porque no esperaba más que esto.

Cambiaria. En su momento voté a Mera Figueroa, hoy votaria a Passarella.

Ojo, que en este foro, en su momento, el gordito arrasó en las encuestas.

Faltan la opción Lancioni :lol:

honestamente yo queria que gane D’Onofrio

La tenés adentro. :stuck_out_tongue:

[perdón, es más fuerte que yo]

Esta bien Fabrizio se adecua a tu perfil , no esperabamos otra cosa

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso con los Lancionistas???, como rompieron las pelotas hasta las elecciones y ahora no hay ninguno, bien hinchas de River son, las proximas elecciones si vuelve lancioni va a tener que presentarse con un babero y un pañal descartable…

Pensar que Caselli al ver que no llegaba le tiro los votos a Passarella y despues el kaiser lo saco cagando…

Hay afiches cerca del monumental de LAncioni. Parece que dice que tenemos que estar todos unidos apoyando a River, ergo a Passarella.

Se acordaron un año tarde de poner afiches, hubiesen guardado la guita para ponerlos en 2013 :lol: