Hoy: ¿A quien votarías?

Caselli

Passarella no deja que los de la actual comisión que ganaron con el la elección laburen… que te hace pensar que va a dejar que alguien de afuera se lleve créditos por hacer gestiones buenas para el club?

Passarella.

Muy dificil elegir. Son todos chamuyeros :evil:

Me pone contento aunque sea que nadie vote a D´Onofrio.

discriminador, seguro lo decis por que no te gustan los laterales chinos.

En la encuesta falta Turnes…:mrgreen::mrgreen:

Rodolfo o el Sr caselli.

La gente tendria que haber analizado cada proyecto.

no puedo creer que alguna usuarios todavia acusen o se burlen de algunos candidatos siendo que eligieron al que supuestamente era el menos peor para que despues de tantas acusaciones terminen razonando que era el mas impresentable.

se siente,se siente Rodolfo presi…

Totalmente. Si hubiera ganado fito, con ese 4 estariamos recuperando la jerarquia perdida. Que jugador, por dios!!!

No sera “se siente, se siente”?

Presente presente, jajajajajajaja


No, es que Juan queria un equipo con Lugano de 2, Bolatti de 5, con delante conformada por Julio Baptista y Cavenaghi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajaja Rodolfo!!! Donofrista, hoy es Domingo, tenias que tomar la pastilla azul, no la roja.

jaja lo siento jovenes me confundi.


entonces conformese con la jerarquia de Forrari.

Respecto a los del jugador extranjero esa era una idea para explotar el marketing pero iba a ser analizada de acuerdo a la situacion y ademas no iba a tener un lugar asegurado entre los titulares.
Ademas iban a traer refuerzos de jerarquia con las inversiones porque mejor no busca el proyecto antes de criticar injustamente.

Ahora… que el entusiasta Donofrista se muestre a favor de Caselli… Habla bien o mal de Caselli?

No entiendo la pregunta…


JAJAJA ese es nefasto posta


No me quites la ilusión!

No tenes nada que ver con Macri?? Pregunto nada mas, porque estas priorizando el marketing por sobre el juego.

Passarella.
Viendo las propuestas de Caselli de reconstruir el estadio innecesariamente, teniendo deudas de $200 millones me parece una pelotudez. De donde carajo iba a salir la guita? En algun momento hay que devolverla.

Eso: si el apoyo del representante del donofrismo (?) nos dice algo sobre lo que realmente representa Caselli.

Naaah, D´Onofrio sigue siendo enemigo de DAP y Caselli. Siguen con la bronca de las elecciones los dos. Y es lógico.

Yo vote a Caselli, y lo volveria a votar hoy.

Hubiera votado a Caselli si me daban los años de socio y edad, y hoy lo volvería a hacer. El tipo mas allá de sus delirios venía con un plan y me enferma la postura de Passarella de querer hacer todo solo, por mas que acierte o se equivoque.

Da puse Passarella pero queria a Caselli… la puta madre. Cuentenlé un voto menos a daniel y uno mas a caselli.