Igual que la convocatoria que estan haciendo para el 19 de octubre en la Afa. Que boludes. Se piensan que haciendo una marcha se va a ir Grondona. :lol: :lol:
haganlé caso o ban :twisted:
a chongo es al que le tenes q chupar las medias, a mi no
jajaj
uhhh cierto que con vos hay que chupar otra cosa para obtener poder…por eso Nico_riverplate es sólo moderador.
:roll: :roll: :roll:
:twisted: :twisted:
che javi
acordate que edite el video que subi, y lo puedo subir sin editar todavia
Y encima habiendo jugando bien temprano. Yo llegue a mi casa de la cancha y me puse a torrar. No daba mas. Espero que no nos vuelvan a poner ese horario ridiculo de las 11 de la matina
[/QUOTE]
Y ahora con estos resultados, podemos llegar a jugar la sudaca un sabado 6 am con aguilar todo es posible
uhhh cierto que con vos hay que chupar otra cosa para obtener poder…por eso Nico_riverplate es sólo moderador.
:roll: :roll: :roll:
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ese chiste ya lo hice yo el sábado, pelotudito…
Saludos.
Hay que ir el jueves 1 hora antes del partido a rajarlo,y putearlo ,PERO CON FURIA, aunque ganemos.
El jueves fui a un verdadero antro-bar y de casualidad me puse a hablar con flaco. Como en toda charla saliò el tema fùtbol, por ende, River. Era fanàtico y habìa integrado una muy conocida agrupaciòn.
Me comentò que todo es un negocio. Que todo es por favores. Que el sentimiento pràcticamente no existe y que en su mayorìa, las filiales estàn para hacer polìtica y negocios tanto con el Club como con la barra. Eso entre muchas otras cosas que nunca olvidarè, pero tampoco recordarè jeje.
No es a la primera persona que escucho hablar tan despectivamente. Se notaba que tenìa cancha. No era un peregil.
En fin… solo lo comento para que nos demos cuenta que los ùnicos que sufrimos somos nosotros.
Y con respecto al tema en sì, lamentablemente siempre terminan en lo mismo, pero no hay que bardear porque el creador seguro lo hizo con la mejor intenciòn del mundo. Lamentablemente, de estas no se viven… pero ese es otro tema.