Hoy a las 4 en el monumental

nos juntamos todos para pedir la renuncia de passarella

nos juntamos todos para pedir la renuncia de passarella

Organiza alguien o vos lo estas diciendo?

Tengo que laburar. El jueves y el domingo a sacar a Passarella.

bla bla bla… cuando le gane a boca lo sacan en andas.

Recién en CN5 decía: Hinchas de River piden Renuncia de Passarella y Aguilar

es algo serio o lo estas diciendo vos nomas?

EN DONDE ESTAN?

Hoy lo tenemos que echar a estos hijos de putas a mas tardar el juevos.

se esta armando, ya se le esta comunicando a las filiales

EN DONDE ESTAN
[/QUOTE]

No sé, vi lo que decía y cambiaron de noticia, mi vieja hacía zappping y le dije que se quede en esa imagen…

Vamos loco, los hinchas que vivan en Capital Federal pongansé las pilas una vez en sus vidas (dejen de estar quejándose a través de un teclado y una pantalla) y vayan al monumental a pedir la renuncia del hijo de puta de Pa$$arella!!!.

YA BASTA, QUEDAMOS OTRA VEZ AFUERA DEL CAMPEONATO… QUE BRONCA QUE TENGO.
PA$$ARELLA Y AGUILAR HIJOS DE RE MIL PUTA.

seran los que ven el partido en la confiteria?

ya no creo ni en las filiales ni en nadie
en river estan todos comprados por papada

Y los del interior a seguir mandando mails, cartas, o lo que fuere. también tenemos que participar de alguna manera.

te lo muevo a hinchada

Es verdad, en la filial de mi ciudad reciben guita, remeras, indumentaria y entradas a determinados partidos de river todos los meses… lo ves al presi siempre andando con ropa nueva de river…

Los hinchas que van a la cancha son unos mediocres de mierda, unos amargos , pechos frios, me dan tanta bronca como el hdp de Passarella, Aguilar y compania.
Las filiales que no hacen un carajo, gracias a ellos tambien estamos asi… como los hinchas de Racing son capaces de hacer un banderazo y nosotros no???
Esto no se tolera un MINUTO MAS. QUE EL HIJO DE RE MIL PUTAS DE PASSARELLA SE VAYA YA. :evil:

Que goma te pasa con los que van a la cancha, te estas confundiendo mucho me parece!!!
cuidado con lo que decis

Mariel. Te puedo entender tu bronca por la derrota. Pero va mas alla putear lo unico que mantuvo/maitnene vivo a river, SU GENTE.