Hoy a las 4 en el Monumental

nos juntamos todos en el monumental para pedir la renuncia de passarella

nos juntamos todos en el monumental para pedir la renuncia de passarella

Renuncia de pasarella? no sirve renuncia de AGUILAR ESTO ES DIRIGENCIAL NO TENEMOS PESO EN LA AFA mientras Bosta le regalan 4 SI 4 Goles contra banfield a nosotros nos cagan 1 gol con la mano un patadon de roja por foul a sanchez que cobra? LATERAL!!! ajajjajaj ds´p lo echan a ortega por un empujon en el area de ellos? UN EMPUJON!!! y la de Lima increible van a chocar pone las manos para que no coquen protegiendose y protegiendo si queres tambien al rival y el HORRIBLE LAVERNI LO ECHA??? esto no da para mas Todas las fechas algo raro es increible, Aguilar andate ya junto con pasarella HIJOS DE PUTA DENIGRAN AL CLUB MAS GRANDE!!!

hay q ir a quemar el todo hasta q se vallan todos dirigentes dt y por sobre todo jugadores fracasados q lo unico q hacen es hacerse expulsar

que renuncie despues del partido con boca…lamentablemente hay q preorizar el clasico porq otra persona no hay para dirigir

suponiendo que le gane a boca…

vos te pensas que pasarela se va a ir despues de ganarle a la bosta?

gana 1 partido y se le sube el ego y renueva los objetivos: “si en el 2008 no gano nada, me voy”

como dijo uno de arriba. lamentablemente la unica manera de que esta gente se vaya es ir a hacer bardo. nos tenemos que hacer sentir. sino esto va a seguir…

PD: hoy ademas de que el ekipo no jugo a nada… nos robaron… eso hay que aceptarlo…

la respuesta a lo q escribis esta aca, para mi calro…River Plate - Sitio Oficial

pero te explico preferis perder el clasico para q se valla pajarela??
yo ni en pedo entrego el partido tan facil…ademas el ya dijo q si no gana nada a fin de año chau se va…aunque termine el campeonato y no se pudo conseguir y allamos ganado los partidos q restan…los hinchas solamente tenran q tener un poco de memoria y no dejarse llevar por las excusas q dice daniel…hay q llegar bien y no hacer papelones contra boca, depues si…solamente por el bien de river…LOS DIRIGENTES ESTAN DANDO UNA MALA IMAGEN AL CLUB NOSOTROS NO HAGAMOS LO MISMO…hay q aguantar el equipo solamente para ganar contra boca

Nunca un tecnico de RIver se fue despues de perder con voka, en el vestuario.

Este es un dato estadistico, y es algo que repiten los dirigentes siempre: NUNCA VOKA NOS VA A ECHAR UN TECNICO.

pero loco vos hincha de river sos?.

passarela se va 1 vez que nos cague el año y listo.

en mi opinion necesitamos a la momia futbolista o a woody superstar.

Realmente después del partido de hoy creo que Passarella debe renunciar y obviamente Aguilar.Pero también es una realidad que con los compromosos que se vienen tendríamos que tener un tecnico ya! y no lo tenemos.Creo que debemos convocarnos pero para pedirle a Passarella, si le queda algo de dignidad, se ponga las pilas para dirigir las proximas fechas importantes(el jueves con Botafogo y el 7 con la bosta).Pero también como dije en los comentarios,creo que una buena alternativa sería el Cholo Simeone.Estan de acuerdo? si quieren proponer a otro les dejo mi dire de correo lilimalaucol@hotmail.com.ar y Aguante River, los mas grandes!!TODOS UNIDOS VAMOS A LOGRAR QUE LAS COSAS CAMBIEN

por q no vamos el 19 de octubre todos a la afa y protestamos por todas estas ya se puede decir injusticias q tanto les joden a todos ustedes, yo la verdad por mi parte hasta ahora a pasarella lo banca y saben por que? por yo fui uno de los q canto… q de la manoo de pasarella todos la vuelta vamos a dar… entonces yo no soy ningun careta de mierda q canto cuando a river le va bien a favor del tecnico y cuando perdemos algunos partidos seguidos me le tiro encima,noooo asi no soy yo yo por eso siempre dije si pasarella llegase a perder o empatar contra bosta yo ahi si q no lo banco ¿por que? por q perder o empatar contra bosta es una razon justa no por q pierde con tigre de la b lo voy a cagar a puteadas, yo lo banco hasta el river bosta, sio perdemos o empatamos chau pasarella.
VALLAMOS TODOS Y TODAS A LA AFA EL 19 DE OCTUBRE NO FALTEN, EL Q NO FUE Q DESPUES NO ANDE LLORANDO POR EL FORO Q RIVER TIENE POCAS ENTRAAADA Y TODO ESO HE.CHAU.
alentar=gritar=cantar=ir a la afa el 19.

Sos hincha de river vos? Tenemos 4 años sin ganar nada, 2 con Daniel Alberto, pero vos solo tomás en cuenta para echar un tecnico el resultado del partido contra voka?? Te comento que jugamos casi 50 partidos al año y todo cuentan igual; que hay uno que es más emotivo que el resto? seguro, pero por mi parte preferiria haber perdido los ultimos clasicos y haber salido campeones.

Hay que escuchar y leer cada cosa…

no hay que pedir nada…

ya esta todo dicho…

Bueno mas o menos. Ramon renuncio en un torneo de verano cuando perdio con boca, creo que fue como un 4 a 0.

lo quieren echar solo porque hoy perdimos 4-1¿???

loko hay q rajarlo al gil este junto con toda la comicion no puedo creer q nos dieran el baile q nos dieron hoy.no entiendo q les pasa a los jugadores falcao no le hace un gol ni al arco de triunfo este bobo arma una defensa impresentable ortega q se hace rajar bueno loko estoy mas q caliente no se q mas decir aguanteeeeeeeeeeee riverrrrrrrrrrrrrrrr carajo q estos putos de la comicion ya se caen

No Ganamos Nada Con Echar A Pasarella Ahoraa…va A Ser Peorr…!
Que Se Valla A Fin De Año Pero Q Se Valla Ahora No Le Sirve A River… Nadie Va A Cambiar Nada…!

ya paso eso no??