Hoy a 4 años de la muerte de un Grande

si, es cierto lo q decis, lo q pasa es q yo como ex-seguidor de Pappo, parece una tontera, pero se lo q era Pappo, la clase de gente q lo seguia, despues de su muerte, se lo enaltecio mucho, se lo iconizó mucho mas, y por eso, creo q a muchos ( si no a todos) los fans de Pappo q lo ibamos a ver tocar en vivo, nos " molesta" por decirlo de alguna manera cuando se usa su nombre emparentandolo con otras cosas q talvez mucho no tenian q ver con lo q Pappo era realmente:me refiero al clima en vivo, su gente, sus temas, Riff, sus discos menos conocidos, su poca publicidad,

Era mi opinión, no está bueno desearle la muerte a otra persona, si a vos te gusta ese cantito, cantalo, pero simplemente era una opinión de porque lo veía “mal”.

Es verdad no esta bueno pero hay gente tan hija de puta como Ceratti que merece eso, o asesinos y violadores, que no merecen ni respirar…

Claro, por eso te pregunté si era una ofensa, yo por mi parte no canto eso para ofenderlo, sino porque cuando voy a ver rock nacional, se suele cantar y es una forma de tenerlos presentes, no porque tengan que ver, sino porque fueron dos grandes. Perdoná si lo sentiste de otra manera, besi =)

Tenes razon me imagino al publico de Riff con el de Callejeros jaja el agua y el aceite pero bueno despues uno canta boludeces

Pero Ceratti no mató a nadie, a mi no me cae bien, pero me parece demasiado “compararlo” con asesinos y violadores…

Muchachos, sigan esa discusion en otro thread si quieren. No desvirtuen mas el thread. Voy a borrar todo mensaje que no tenga nada que ver con el tema.
Este es para recordar al mas grande todos, Norberto “Pappo” Napolitano. Puta madre. Porque carajo se tuvo que morir el. Con tanta genten mierda que hay en el mundo.

ja, no hay problema , todo bien. saludos

No te la sigo por lo que dijo Kissero que tiene razon, pero cuando uno lo conoce y sabes las cosas que haces te das cuenta lo mierda que es como otros, Grande Pappo no me olvido cuando tocaste con Los Piojos en Velez, tocando Llevatelo

bue voy a tratar de centrarme solo en lo q trata este theard…

gran musico pappo…no soy un fiel seguidor pero poco q reprocharle como musico… parte de la historia del rock nacional…

QEPD…

pd: lo unico q voy a comentar con respecto a la ignorancia…emm digo a los q bardean a cerati… fijense lo q dijo mollo… y ademas antes de dejarse llevar por su grupo de pertenencia y decir boludeces (transcribo " Es verdad no esta bueno pero hay gente tan hija de puta como Ceratti que merece eso, o asesinos y violadores, que no merecen ni respirar…") tienen q informarse y no dejarse llevar por el mismo (grupo de pertenecia)…

Se que no es lo mismo, pero personalmente sigo a VITICUS, la banda liderada por Victor Bereciartua, ex bajista de Riff, que además de serle fiel a su estilo, toca varios temas que en conjunto crearon con el mas grande… Se las recomiendo a los que realmente seguían a Pappo… Muy buena banda!

:::VITICUS:::

4 años ya!!! Mierda como pasa el tiempo…
Un grande Pappo…Q.E.P.D

//youtu.be/PAPPO CON RIFF...SUBE A MI VOITURE - YouTube

Con Riff

No puede que ya allan pasado 4 años increible como pasa el tiempo
Grande Pappo!!

como puede ser que pase tan rapido el tiempo !!!

fuaa …4 años ya?? …como pasa che …enorme violero …

debe estar rockeando en el cielo sin duda !!! …

grande carpo!!!:cry:

:cry:
Me quede helado cuando me entere que se fue este maestro.

Gracias por todo genio!

dios mio las cosas que hay que leer…

1º Pappo nunca hubiese tocado para los pibes de cromagnon, son estilos y gente totalmente distinta…el que escucha a Pappo es gente que sabe de musica.
2º Pappo y Luca Prodan si bien son 2 genios del rock nacional, son agua y aceite.
3º Basta de Callejeros por favor…cuanta impunidad hay en este pais.

Le he pedido tanto a dios… que al final oyó mi voz…
Por la noche a más tardar… yendo juntos a la par…

Aprende a respetar un poco, amiga. No mezcles un tema con otro.