Hoy 6 de abri, dia de la pelota naranja

A ver si alegramos un poquito con recuerdos aunque sea. Recordemos los goles del Beto y la vuelta en la bombonera.

Dejo un link con fotos, video y un poco de la historia de aquel dia.

Taringa! - Hoy 6 de abril, el dia de la pelota naranja

Saludos.

A ver si alegramos un poquito con recuerdos aunque sea. Recordemos los goles del Beto y la vuelta en la bombonera.

Dejo un link con fotos, video y un poco de la historia de aquel dia.

Taringa! - Hoy 6 de abril, el dia de la pelota naranja

Saludos.

Historico dia. Para recordar… Estaria bueno que los jugadores vean el video de ese partido.

GRacias Beto, gracias River…

Jugadores de mierda :evil::evil::evil::evil:

No lo viví porque no había nacido, pero sé que es uno de los días más felices de la historia del club. Brindo por el Beto.

grandes hitos enla historia…

El grito de Alonso agarrando la camiseta con la mirada perdida y una cara de felicidad desmedida… una imagen que está sin dudas entre las más grandes de nuestra historia.

El fútbol…¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol.”

¿Que es fútbol? Bue, vio a Abelairas? Bueno, eso no :twisted:

Que lastima que no pude disfrutar de ese River que salia campeon 5 fechas antes con cameponatos como la gente qe no nos ganaba nadie y que eramos lo mas grande lejos. Gracias Beto por hacer mas grande a River

Perdón Pelota Naranja, perdón…
Menos mal que hoy sos blanca, sino…no entendererías nada…

Tenia 11 años :frowning:

Llegamos 1 vez y metimos dos goles.

Como me gustaba el futbol hiper defensivo, ventajista y conservador del Bambi…

Me acuerdo que de los viejos palcos le tiraron una botella de plastico en la cabeza, que negros hijos de puta…

Que buen video, se querian matar los bostis.

Que grande Beto, por Dios, sos el ídolo mas grande del club junto con Angelito. Por eso te llevo como imagen en este foro, es el festejo en el dia de la pelota naranja.

El contra-ataque ofensivo ? jejejeje… un grande el bambino.

Saludos.

:D:D

¡¡Enorme Beto!!

Lastima que la cago despues el beto con su carrera politica primero apoyando a Aguilar y despues a donfrio.pero bue su carrera futbolistica nadie se la va a quitar.un CRACK

El idolo de mi viejo. Grande Beto!

:lol:

:cry:

que grande beto, uno de los grandes idolos de este glorioso club

Qué lejos quedó la gloria :cry: