Bue pero esperaban mejores preguntas viniendo de este gordo patetico?? yo ya sabia las porongas de pregunta que iban a ver
HIJO DE MIL PUTAS ISRAEL!
Peor hubiese sido, si saltaba con los tapones de punta contra Almeyda.
Manga de hijos de puta! TODO VUELVE
Ahora entiendo la anecdota, se refiere al campeonato 2002.
Linda gente Aguilar Y Cia.
P: Por qué no te renovaron? (Por Aguilar e Israel)
R: Porque querían ser diferentes… y lo fueron.
Pero dice muchas mas cosas en eso, el no puede tirar mierda al aire, o vos te pensas que puede tirar acusaciones al aire sin fundamentos?
Hacía buenas notas el Gordo Palacios. Ahora ni eso. Como periodista siempre fue impresentable.
El gordo tiene menos profesion que almierda
No aguanto mas, necesito ver a Ramon en River.
sangre, quiero sangreee :twisted:
fuera de joda, que le paso a Ramon en la lengua… se le desafilo?
GRACIAS POR SER DE RIVER RAMÓN
Me perdí la primer media hora la concha de la lora, igual por lo que vi hasta aca no es gran cosa, esperaba mas, muy pero muy malo el gordo este entrevistando, no sabe preguntar, mejor dicho no sabe QUE preguntar.
GORDO HIJO DE PUTA, PREGUNTALE MAS SOBRE EL FUTBOL DE RIVER, INDAGÁ AHÍ! NO SABÍAS NI LA CANTIDAD DE MUNDIALES QUE JUGÓ ORTEGA, SOS UN DE-SAS-TRE!!!
Lo más rico de la nota, las dos cositas esas que dijo sobre Israel.
“quieras o no, al campeonato lo voy a ganar…”
“no me renovaron porque querían ser diferentes… y lo fueron”
Ya lo creo que fueron diferentes. Tranfúgas como los antecesores, pero estos al extremo. :evil:
Pegate un tiro gordo boster
es de River, pero es tan pelotudo que sí, parece Bostero
Muy sinceras todas las respuestas. No contestó lo que le convenía, sino lo que en verdad piensa.
un periodista “jugado” el maraca de Palacios… que tibio sos gordo cagon
Para qué mierda lo mete al amigo Schelotto en la charla? a quién le impoooooooooooooooortaaaaaaaa!!! X(

Me perdí la primer media hora la concha de la lora, igual por lo que vi hasta aca no es gran cosa, esperaba mas, muy pero muy malo el gordo este entrevistando, no sabe preguntar, mejor dicho no sabe QUE preguntar
Malísima la entrevista, pero todo por culpa del gordo puto de Palacios.
Ni te gastes en ver la repetición.

un periodista “jugado” el maraca de Palacios… que tibio sos gordo cago
Periodista :lol::lol:
Muchachos Ramon aprendió también a ser politicamente correcto, jeje le costo pero aprendió, era obvio que no lo iba a matar a Passarella ni a Almeyda, cuando hablo de culpa del descenso Passarella como mínimo tiene la misma culpa que Alguilar, pero como mínimo, sin embargo la culpa Ramon se la endoso solo a Aguilar, esto hace 10 años no lo decía, te mandaba con pito y cadena, Ramon cambio al declarar ya no es le mismo de antes, y no esta mal, muchas veces antes quedaba mal por decir lo que pensaba sin pensarlo jaja.