Me cago en el mufa.
nadie es perfecto
Linda musica, este programa es una basofia.
Es despreciable el hijo de puta, Si no hubiese estado tocado por la varita magica angeliana seria un asco de tipo :mrgreen:
Volve y dirigi esta murga!!!
mitad de programa y pura zarlanga…
Buen muchachos, si alguno esperaba un Ramon con los ideales de gandhi se esta confundiendo bastante. Ramon es sorete, menemista, egoista, cagador, soberbio. Pero es el tecnico mas ganador de la historia y hoy nos chupa bien un huevo todo lo hijo de puta que puede ser.
Se vienen las fotos picantes mepa…
Ojo usó la misma vara: “Cristina sí hizo cosas por Santa Cruz”. O sea el presidente tiene que gobernar para su provincia de origen jajaja. Que fenómeno.
Que nefasto es este gordo! Una pija hasta ahora
Que ganas de tirarle tierra a Ramón. Este Palacios sorete.
Ya sabemos que quedo algún menemista, Ramon es uno :lol::lol::lol:
El tirito a Orión me sonó a Chilavert y su “Tú no has ganado nada”
No sabias ?
En los 90 se la pasaban tirandose flores. Es mas, el Carlos presiono bastante para que el Pelado vaya al mundial de Italia, pero Maradona dijo que si venia él no jugaba.
Que viejo que me siento viendo que tantos pibes se sorprenden del menehemismo de Yamon,
Limitate a habla de Fulbo Ramon.
el lechon tiene menos reaccion que una babosa… mas rapido las preguntas gordo bala!!!
Che, que gordo puto. Cada vez peor las entrevistas. Encima que Ramón te habla con indirectas o te tira cositas, este pelotudo no sabe llevar la nota o a él para que siga hablando. Hace muchas pausas él y por lo tanto Ramón también que se lo queda mirando.
Fantino no tiene idea de fútbol, pero con el chamuyo en Estudio Fútbol o en Animales sueltos sabe salamearlo más para que largue la lengua.
Le veo la cara lo escucho hablar y se me pone la piel de gallina.
Cómo puede ser que tengamos a ese dt que nos hizo ganar todo ahí suelto durante años, Mientras pasaron Gorosito, Cappa, Simeone, J.J.Lopez, Almeyda, Comoooo??
Hay TANTAS personas sobre las que le preguntaria. Omar Labruna, Passarella, Ortega, Francescoli, Gallego, Macri, JMA…
Que programa de mierda.
no hay feeling entre entrevistador y entrevistado, se nota… Fantino se hace un picnic con Ramon y viceversa