Hoy 23 hs Ramon en Marca y Presion.

en el papelito de mierda ese, escribio una fecha, y puso septiembre

Todos le destacan la nota a Palacios, jaja. Fue una mierda! un par de frases interesantes y nada más. De las peores entrevistas que ví, sobre todo para con un personaje riquísimo como Ramón Díaz.

Gordo puto y merquero.

Para mi estuvo mejor la de Fantino.

Cuando hablo del descenso me hizo llorar, posta.

AYer ni mu.

Je, lo escuché recién. Se quedan con lo primero. Estuve a punto de enviar un Twitt a la radio, pero ni lo leen o se lo pasan por el forro…

Lo dijo clarito Ramón, que le den una chance, que lo apoyen, al margen que por River haría cualquier cosa. Se quedan con la frase que les conviene, claro.

De todas maneras yo creo que hubiera sido mejor su silencio. Es verdad que con la nota a Fantino hubiera bastado…Porque ante cualquier inminente salida de un DT de River, siempre va a sonar Ramón, y en esa entrevista ya lo había dejado claro…

espero con mas ganas que nunca el domingo y/o lunes… Oy Oy Oy…

Ramon Diaz en Marca y Presion | Videos de River

Es pésima la entrevista, no le sacó nada que no le hubiera sacado cualquier otro periodista. Fantino lo pasa por arriba entrevistando.

Se me hizo eterna esta semana, estoy casi sin ganas de saber que esquema táctico vamos a utilizar, esperemos que Rasin haga una bien.

Cuando Ramón empezó a hablar de Menem casi vomito.

El tipo como persona seguramente deja mucho que desear, más que nada por la gente con la que tiene buena relación, como Menem o Macri. Pero todo lo que hizo como técnico, lo avala terriblemente.

Si la nota hubiese hecho un estudiante de periodismo, lo estarían enterrando vivo. Tenía menos preparación esa entrevista. No se le caía una pregunta al Gordo, que encima hacía silencios interminables, un poco para pensar algo que decir y otro poco para dársela de revolucionario, que rompe el molde clásico de la entrevista.

Juro que cuando habló del simio musulmán se me cayó el cable 1 minuto y medio. Es infalible.

Para mi que lo hace para que quede bien en claro QUE EL QUIERE VENIR A RIVER…

Para que dsp no anden diciendo que lo economico. O que esta peleado con DAP. O que espera otras propuestas. O que no se lleva bien con alguien…

Para evitar todo ese humo y que quede bien en claro que A EL NO LO LLAMARON, hace todo esto.

Ahora que es famoso está empezando a vender para la gilada, y la gilada quiere a Ramón :mrgreen: