el productor del canal se dara cuenta que es un queso este gordo conduciendo, minimo, este programejo?
No sabe ni leer este nefasto
Es que él quiere ser DT ahora, y no es tan pelotudo. Si llega a decir lo que piensa, olvidate de tenerlo como DT hasta que se vaya DAP.
Perfecto lo que declaro Ramon. No se puede ensuciar embarrandole la cancha a Almeyda. Para mi salio muy bien parado.
Pfffff… que baba… :roll:
que grande ramon!!!
LASSSSSSSSSSSSSSSSS SATIFACIONESSSSSSSSSSSSSS
Me mata.
Precisamente por eso lo digo, no se dan cuenta que lo que esta siendo es politicamente correcto para allanar el camino.
Upa…
No puede ser que nadie pero nadie en Argentina le pregunte sobre el futbol de River. Quiero ver que concepto tiene no solo de los jugadores individualmente sino del juego del equipo, ver si entiende cuales son sus falencias, que jugadores del medio local le encantan (como para saber que podemos esperar que le pida a Pasarella). Que gordo impresentable este Palacio.
El final que se viene…me pongo a llorar.
Esta buena esta ultima del gordo.
Poné River, Ramón! poné River!
Mira que mal estaremos que ahora viéndolo hablar de River hasta yo también lo extraño un poco, y me canse de criticarlo, pero ya no soporto mas tanto mediocre y sobre todo tipos sumisos, el chi chi chi amo de casi todo los últimos DTs que tuvimos me inflo las pelotas, podes ganar o perder pero viejo no podes ser un titere, por eso HOY lo banco, quiero a Ramon como DT, YA.
River va a poner…la concha de tu mama gordo
mi dios… patetico este programa, patetico el chochan
MOSTRA LA HIOJA, HIJO DEPUTA
Yo estoy estudiando periodismo deportivo y este gordo puto conduciendo un programa de entrevistas.
Que injusta la vida.
Esta buena esta ultima del gordo
Ya lo hizo con varios. Simeone también lo hizo y puso Atl. de Madrid, y para ahí fue.
Lastimoso el gordo…Que fea entrevista