Juego de terror muy copado, solo se juega a cierto horario. lo vi recien en un posteo de taringa, pero ya lo habia jugado anteriormente. algunas datas:
Hotel 626. de Snack production, este juego de terror es para los que no quieran dormir o tener miedo al quedarse despierto. (NO APTO PARA CARDIACOS) Lo malo es que tarda aveces mucho en cargar…
Si con esto no se asustan no hay con que!
Es un juego que utiliza imagenes reales, ustedes son los que actuan en él IMPORTANTE: Este sitio unicamente esta disponible de 6PM hasta las 6AM
Juego de terror muy copado, solo se juega a cierto horario. lo vi recien en un posteo de taringa, pero ya lo habia jugado anteriormente. algunas datas:
Hotel 626. de Snack production, este juego de terror es para los que no quieran dormir o tener miedo al quedarse despierto. (NO APTO PARA CARDIACOS) Lo malo es que tarda aveces mucho en cargar…
Si con esto no se asustan no hay con que!
Es un juego que utiliza imagenes reales, ustedes son los que actuan en él IMPORTANTE: Este sitio unicamente esta disponible de 6PM hasta las 6AM
Si chicos hay que registrarse, y lo que es importante hay que tener camarita, no es escencial, pero le da un toque barbaro, el que lo juegue sabra porque lo digo.
Muy bueno, hoy a la noche si me acuerdo lo pruebo, lástima que no tengo camarita.
PD: también había una página con muchos niveles, que eran juegos de ingenio / técnicos, o sea, para pasar había que clickear en alguna opción del navegador, ese tipo de cosas, alguien sabe de qué estoy hablando ? La jugué hace un par de años y no me acuerdo el nombre.
Ese juego era un quilombo :mrgreen: . No me acuerdo el nombre, creo que el año pasado nico mod había abierto un thread sobre ese juego, preguntale a el de ultima.
Hay otro ademas de ese, la misma onda pero era corte un loquero o algo asi. Estan muy buenos, lo unico los jugue una sola vez y mi monitor andaba mal asi que se veia todo demasiadom oscuro y no veia nada :mrgreen:
Se puede jugar sin camara? Es que anda mal la camarita de la netbook
Por lo que veo, se juega en linea, no se baja, pero se ven curiosos los graficos?
En las fotos se ven de bastante buena calidad
Si se puede jugar sin cam amigo. no son graficos, es una filmacion directamente. hay varias secuencias grabadas, y depende de tu jugabilidad para poder verlas todas. esta bueno.