Hot sale qepd

no compren nada , todos los articulos electrodomesticos inflados por las nubes para bajarlos la semana q viene o mañana mismo q termina esta mentira populista. lo unico para q sirve es para alguna q otra zapatilla en buen precio producto en los locales fisicos como hice hoy. luego, todo lo q me fije, tablets, notes, celus,aires, heladeras , lavarropas, una mentira andante.

Little mommy CHICKEN

6 Me gusta

Saque una heladera 200.000k mas barato que hace un mes y en 9 cuotas sin interes

gg

2 Me gusta

Y sii…

17 Me gusta

la misma heladera q viste hace un mes digamos? siempre para esas cosas hay q irse al hiper rodo de los sin barrio de casla y ahi estan un toque mas barato q en cualquier comercio tipo fravega, casa del audio, easy, etc. no se porque pero es asi
yo compre 2 aires acond carrier hace 1 mes ( ya precios bajos de mercado) frio calor 3200frigorias 3milwatts, con 3 años de garantia, fuera del hot sale en fravega a 490k cada uno. si me pedia lo mismo pero en marca kelvinator q es re buen aire tmb, me lo dejaban en 380k cada uno pero con 1 año de garantia. hay cosas q de por si, el mercado por escases de ventas las hizo bajar y me la quieren dibujar con el hot sale. lo mismo paso con tu heladera,no fue el hot sale, sino la malaria q manejan

Me compré la HeatRdy negra a 62500 en la página de adidas. Aguante el Hot Sale

1 me gusta

Yo puedo dar Fe que los hot sale de adidas son verdaderos, por lo menos las zapatillas que yo estaba viendo para comprarme las bajaron posta por estos dias

5 Me gusta

2500 el kilo de arroz cuquets. Hijos de puta.

mamita loco, no se dejen robar

aqui esta 800-1200 el kg de arroz

Compré la casaca negra con la banda roja, heat.rdy con 50% off. Un espectáculo. Además de eso, compré más ropa e incluso un teléfono a 20k (un samsung A03s, una garcha pero era re barato kjj). Eso sí, creo que el teléfono nunca me lo van a enviar, cuando se aviven me cancelan la compra pero el jijeo queda

1 me gusta

Las adidas handball spezial 183000 pesos! Hijos de puta! Encima los colores mas chotos venden aca en Argentina!
Pensar que las conoci en el cajon de los saldos y me enamore para siempre!

5 Me gusta

Sos vos Hans Adidas Jr?

Que manera de crapear este “muchacho”, ni @Mrbuzz se animó a tanto eh. No se aguanta mas esto.

Moderadores, por favor:

3 Me gusta

Todo verso el hot sale, siempre lo fue en Argentina, no es sopresa. Jamás hubo rebajas reales.

En EEUU si es posta, y las rebajas son reales.

Acá es un Hot Sale peroncho.

Y si vos crees que compraste algo posta, en realidad te cagaron, porque te pusieron algo de segunda seleccion, con algun detalle que no viste y que lo vendieron todo el año en rebaja en sus outlets.

1 me gusta

Cómo me buscas sucio

Volve a tu cueva

La ropa en argensimia debe ser la mas cara del mundo. Si vas a una vidriera en Milan cuesta menos comprarte una pilcha

1 me gusta

Igual mas que el descuento lo que garpaban eran las cuotas, me compre una notebook en 12 sin interes, cuando antes del hot sale estaba en 6 cuotas
Al precio le pusieron un 5% de descuento o algo asi, basicamente nada, pero la financiacion era mucho mejor

3 Me gusta

Otra vez éste hincha de Vélez saca otro th del orto así de la nada ? Ni @Fortinerosoy se toma ese atrevimiento eh , mamita cierre y BAN

5 Me gusta

IMG_5698

Lo denuncié con la foto de que picardía ?

Si

Valió la pena ?

Si

What a Picardy