no compren nada , todos los articulos electrodomesticos inflados por las nubes para bajarlos la semana q viene o mañana mismo q termina esta mentira populista. lo unico para q sirve es para alguna q otra zapatilla en buen precio producto en los locales fisicos como hice hoy. luego, todo lo q me fije, tablets, notes, celus,aires, heladeras , lavarropas, una mentira andante.
Little mommy CHICKEN
Saque una heladera 200.000k mas barato que hace un mes y en 9 cuotas sin interes
gg
la misma heladera q viste hace un mes digamos? siempre para esas cosas hay q irse al hiper rodo de los sin barrio de casla y ahi estan un toque mas barato q en cualquier comercio tipo fravega, casa del audio, easy, etc. no se porque pero es asi
yo compre 2 aires acond carrier hace 1 mes ( ya precios bajos de mercado) frio calor 3200frigorias 3milwatts, con 3 años de garantia, fuera del hot sale en fravega a 490k cada uno. si me pedia lo mismo pero en marca kelvinator q es re buen aire tmb, me lo dejaban en 380k cada uno pero con 1 año de garantia. hay cosas q de por si, el mercado por escases de ventas las hizo bajar y me la quieren dibujar con el hot sale. lo mismo paso con tu heladera,no fue el hot sale, sino la malaria q manejan
Me compré la HeatRdy negra a 62500 en la página de adidas. Aguante el Hot Sale
Yo puedo dar Fe que los hot sale de adidas son verdaderos, por lo menos las zapatillas que yo estaba viendo para comprarme las bajaron posta por estos dias
2500 el kilo de arroz cuquets. Hijos de puta.
mamita loco, no se dejen robar
aqui esta 800-1200 el kg de arroz
Compré la casaca negra con la banda roja, heat.rdy con 50% off. Un espectáculo. Además de eso, compré más ropa e incluso un teléfono a 20k (un samsung A03s, una garcha pero era re barato kjj). Eso sí, creo que el teléfono nunca me lo van a enviar, cuando se aviven me cancelan la compra pero el jijeo queda
Las adidas handball spezial 183000 pesos! Hijos de puta! Encima los colores mas chotos venden aca en Argentina!
Pensar que las conoci en el cajon de los saldos y me enamore para siempre!
Sos vos Hans Adidas Jr?
Que manera de crapear este “muchacho”, ni @Mrbuzz se animó a tanto eh. No se aguanta mas esto.
Moderadores, por favor:
Todo verso el hot sale, siempre lo fue en Argentina, no es sopresa. Jamás hubo rebajas reales.
En EEUU si es posta, y las rebajas son reales.
Acá es un Hot Sale peroncho.
Y si vos crees que compraste algo posta, en realidad te cagaron, porque te pusieron algo de segunda seleccion, con algun detalle que no viste y que lo vendieron todo el año en rebaja en sus outlets.
Cómo me buscas sucio
Volve a tu cueva
La ropa en argensimia debe ser la mas cara del mundo. Si vas a una vidriera en Milan cuesta menos comprarte una pilcha
Igual mas que el descuento lo que garpaban eran las cuotas, me compre una notebook en 12 sin interes, cuando antes del hot sale estaba en 6 cuotas
Al precio le pusieron un 5% de descuento o algo asi, basicamente nada, pero la financiacion era mucho mejor
Otra vez éste hincha de Vélez saca otro th del orto así de la nada ? Ni @Fortinerosoy se toma ese atrevimiento eh , mamita cierre y BAN