Hospitality - Palco Bajo

Hola, quería consultarles porque un amigo me compro una entrada para ir al Hospitality de River (dice palco bajo) si bien fui a todas las tribuans nunca fui a un palco ni tampoco se de que va el hospitality. Alguno sabe por donde se entra?

Buenos dias, que buen amigo tenes! Ingresas por Figueroa Alcorta, el palco bajo esta en la tribuna San Martin Baja y son butacas preferenciales en el medio de la tribuna. El hospitality te incluye el ingreso antes y en el entretiempo a un salon con catering.

2 Me gusta

Soy muy ignorante en el tema por no decir que soy un pobre que nunca fue a la platea media, tengo que garpar por la morfi hay algo más que comida?

1 me gusta

Jajaja tranquilo, el pack que te regalo tu amigo no es algo comun tampoco.
No vas a abonar nada extra y si, ademas de comida tenes servicios como wifi, Tv, cafe, baños privados. Pero esto solo antes y en el entretiempo, es un salon especial al cual accedes con una pulsera que te dan.

3 Me gusta

Ah no tengo ni idea de las comodidas que tiene, soy un neofito en cuanto a vivir la vida de un ricachon. Espero que no me puteen por pararme o saltar.

esta tremendo ese catering, parece como si entraras a un casamiento de algun famoso

yo no entre, pero pase por al lado y el olorcito daba ganas de morfarse todo

1 me gusta

Puedo ser amigo de tu amigo?

16 Me gusta

Y digamos que en la san martin baja no van a estar muy contentos si te paras en momentos out of context.

Sos amigo de Horacio, el que va al paddock?

5 Me gusta

saca fotos !

2 Me gusta

La próxima que te regale 2 e invitame(?)

1 me gusta

Si estubiese @EDDIE la de puteadas que estaría largando por la cantidad de user nuevos habriendo thread en la semana previa al clásico, mamita!!!

6 Me gusta

Tu amigo quiere ser mi daddy?

1 me gusta

4 Me gusta

No, mi amigo es CEO de una empresa desarrolladora de videojuegos en mendoza jaja

1 me gusta

Chetos

Uhhh re bien eso Santi

Ankara Mexxi Kjjjj gracias GiGa por donarle un riñon a mi caballo. Le salvaste la vida! Eternamente agradecido, que bondad

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

No fue nada, tenía otro riñon.

1 me gusta

@Morgoth