Rincón para subir, rememorar, reírnos de los mamarrachos del pasquín deportivo.
Arranco con esta perlita recién salida del horno: el video de los goles de Crespo frente al Udinese no funciona. Por qué? simple, cuelgan videos de Youtube que no tienen licencia y los dan de baja. Ayyy Olé, si te agarraran los dueños de los derechos del Calcio…:mrgreen:
Se ve también que contrataron videntes y numerologos para un nuevo formato de diario revolucionario: noticias del futuro redactadas en tiempo presente.
Rincón para subir, rememorar, reírnos de los mamarrachos del pasquín deportivo.
Arranco con esta perlita recién salida del horno: el video de los goles de Crespo frente al Udinese no funciona. Por qué? simple, cuelgan videos de Youtube que no tienen licencia y los dan de baja. Ayyy Olé, si te agarraran los dueños de los derechos del Calcio…:mrgreen:
Se ve también que contrataron videntes y numerologos para un nuevo formato de diario revolucionario: noticias del futuro redactadas en tiempo presente.
Como estas en Clarin habia 20000, me acuerdo que habia una foto de Hebe y de nombre decia viejaborracha.jpg jajaja, no seria raro que en Ole pase igual aunque nunca me fije porque son la misma mierda.
En este foro se puso una foto de la bandera original. Y un hincha editó ese título con Photoshop y cambió la palabra original por “dirigencia”. No me acuerdo si la bandera decía “campaña” o algo por el estilo. Pero la cosa es que un usuario de acá la photoshopeó.
Ahora, lo gracioso del tema fue que siempre se habló de que esa bandera era un fake, nunca se ocultó. Y Olé tomó la foto, sin calentarse en chequear un carajo, y la posteó como si hubiese estado realmente colgada en el Monumental. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esa foto está trucada, un forista de LPM agarró la original que decía LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA y la editó poniendole LA PEOR DIRIGENCIA. Y sé vé que en Olé andaban flojos de información para rellenar y alguno de sus periodistas encontró la joyita que Leo Farinella andaba buscando. Para qué? Al día siguiente todos los programas de TYC arrancaron cada uno la emisión del día hablando del error y pidiendo disculpas en nombre del diario. PAPELON.:lol:
Es graciosa la forma en que tratan de maquillar el tremendo papelón los conductores de Libero.:lol:
Que barbaro, como quieren defender lo indefendible. En otro video escuche la entrevista al " fornicador de Ole ". Que bueno deschabar e este diario pedorro de manera tan inocente. :lol:
Mi sueño sería despertarme y que olé no exista, tampoco araujo, JR, los arbitros mediocres, river siendo river… Que lindo, que lindo pero bueno, lo ultimo es posible, los demas no.