Horarios de mierda

Soy socio del Millo y como soy del interior, voy a pocos partidos durante el torneo: comienzos, clasicos o finales mas que nada, siempre de local.
Obviamente iba a ir contra los jujeños pero cuando veo que era 19:30 pm… dejame de joder, estoy a 200 km y vuelvo tardisimo, no es el caso de (por ej) el ultimo clasico que fue a las 2 pm y estaba en casa a las 20 pm, asi que no pude ir.
Yo me imagino que esto fue por:
1-Rival pedorro/partido no tan relevante.
2-El gobierno y su mentira horaria que hacen que sean las 10 de la noche y haya un sol de la puta madre. Es decir, “si dale jueguen tarde que todavia es dia che”

Espero que contra San Descenso de Amargos -que es un “clasico”- juguemos mas temprano.

Saludos.

Soy socio del Millo y como soy del interior, voy a pocos partidos durante el torneo: comienzos, clasicos o finales mas que nada, siempre de local.
Obviamente iba a ir contra los jujeños pero cuando veo que era 19:30 pm… dejame de joder, estoy a 200 km y vuelvo tardisimo, no es el caso de (por ej) el ultimo clasico que fue a las 2 pm y estaba en casa a las 20 pm, asi que no pude ir.
Yo me imagino que esto fue por:
1-Rival pedorro/partido no tan relevante.
2-El gobierno y su mentira horaria que hacen que sean las 10 de la noche y haya un sol de la puta madre. Es decir, “si dale jueguen tarde que todavia es dia che”

Espero que contra San Descenso de Amargos -que es un “clasico”- juguemos mas temprano.

Saludos.

Politica Ale politica … jeje

La verdad q para nosotros-los del interior- es una garcha el horario! (de los partidos)

ALEGRATE PAPA

Newell´s - River Plate 17/02/08
River Plate - San Lorenzo 24/02/08
River Plate - San Martín SJ 02/03/08

TODOS A LAS 17.10 HORAS

Grande mati me alegraste el dia.

Te entiendo Alemillo,yo vivo a 220 km,y se me complica cuando juega tarde.

Salu2.

yo vivo a mas de 1000 km

La verdad que si!..
ojala los partidos!, de copa sean 7:30
xq sino!, un bondi volver viajando!..
casi imposible para mi!

Salu2

Contra el América vamos a las 20 horas… ideal para terminar a las 22, que 22.30 te estes tomando el bondi para Hurlingham… a proposito en q volves?

42 y Urquiza!

Salu2

Jajaj joya… abrazo

LO MALO DE JUGAR 17.10 ES QUE SIEMPRE BOCA CIERRA LA FECHA