HORARIO Y DIA VS COLON????

BUENO SI ALGUNO SABE EL DIA Y HORARIO EN QUE SE JUEGA EL PARTIDO LE AGRADECERIA BASTANTE

SALUDOS

BUENO SI ALGUNO SABE EL DIA Y HORARIO EN QUE SE JUEGA EL PARTIDO LE AGRADECERIA BASTANTE

SALUDOS

sabado 18.00 meparece (?)

Sabado 24. A las 18:20 Hs. :slight_smile:

MUCHAS GRACIAS GENTE

y el de racing y el rojo alguno lo sabe?

Ahora armo el thread de la fecha entera

Ojala se juegue a ese horario. Si se juega mas tarde, no podria ir.

Yo todavia no armo el thread del partido porque me parece muy pronto, pensaba hacerlo el jueves, cuando seguramente se pondran a la venta las entradas.

cuantos van de aca el sabado??

Ojala se juegue a ese horario. Si se juega mas tarde, no podria ir
[/QUOTE]

Lo mio es al reves, si es mas tarde puedo y sino tambien puedo pero tendria que laburar un sabado a la mañana, cosa que detesto. ademas de sobornar algun compañero para que me cambie el turno.

En la pagina oficial ya esta confirmado, este sabado a las 18:20 hs se juega contra el Sabalero.

En la Home de Tu River lo dice, todos entran directo al foro sin pasar por la pagina principal?

las entradas se venden el jueves?

sábado, 16 horas.

En la Home de Tu River lo dice, todos entran directo al foro sin pasar por la pagina principal
[/QUOTE]

yo si :oops: :lol:

En la Home de Tu River lo dice, todos entran directo al foro sin pasar por la pagina principal
[/QUOTE]

No lo habia visto , no sabia que jodia tanto que preguntara , disculpa flaco…

lindo horario nos toco…
Sabado, ni temprano ni tarde. Justito para ir a la cancha a pasar una buena tarde.
Hubiese estado lindo jugar el domingo peleando por algo.
Pero bue, nos deja el domingo libre para comer un buen asado.

RIVER PLATE vs COLÓN (SANTA FE)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River) / Hora: 18.20 (TV) / Arbitro: Saúl Laverni

Todos a la cancha este domingo… en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

[/QUOTE]

beuno yo no entro entro a la web "http://www.fororiver.com " y me habre el foro

te qeres matar noo??