Horario y Colectivos a Velez

gente…
tengo dos preguntas
ya se sabe el horario del partido contra velez?
se puede llegar con el 21 de puente saavedra?

graciass

gente…
tengo dos preguntas
ya se sabe el horario del partido contra velez?
se puede llegar con el 21 de puente saavedra?

graciass

yo se q para llegar de devoto te podes tomar el 109 o 108

106

de devoto tenes el 21,108 , 80(me lo voy a tomar yo), 109 y 47.

lo malo del 108 y 21 es que pasan primero por el lado de velez, por el carrefour pero despues te deja bien…
el 80 te deja en rivadavia
el 109 y 47 en ghana y juan b justo, casi ninguno de velez se anima a pasar por esa zona

la cancha de velez debe ser la cancha donde mas colectivos llegan… y yo tengo q vivir a 10 cuadras jaja

desde caballito el 2 creo que te deja re bien sobre rivadavia… yo voy en ese mepa.

Los qe viven por Zona Oeste, se toman el 166 qe va por Juan B Justo

[quote=“Nacho14_14, post:7, topic:71446”]

desde caballito el 2 creo que te deja re bien sobre rivadavia… yo voy en ese mepa.[/quote

EL 1 Y EL 2 , CUALQUIERA TE DEJA SOBRE RIVADABIA, Yo me voi a tomar cualquiera de esos

Saludos

El 28 copa.

2,1, 186,55 etc etc :smiley:

el 1 copa River

yo tenog la duda de cuando arranca la venta de entradas, y si es por ventanilla, o por ticketeck,…espero la respuestaa

graciass

28!!!

yo tengo para elgir entre el 55, 108, 47. cual se copa mas?

el 55 da muchas vueltas

iguial no copa ninguno, hay tantos que vamos a ir todos en distintos bondis xD

el 80 es el que va :wink:

:cool:

Sobre Rivadavia te dejan el 1, 2, 4, 8 (ex 86), 47, 80, 46, 136, 174, 117.

Creo que hay más pero esos son los principales.

El 109 y 106 los deja en Juan B. Justo, osea no les conviene tomarlos porq entra Velez por ahí y aparte hace poco me tomé el 109 ahí por Abasto y no te deja en la terminal, te deja en Juan B. Justo es una verga.

Después por Gral Paz te deja el 21, 28 cualquiera con cualquier cartel.

CHE SI EL BONDI TE DEJA EN RIVADABIA YA ES TODO DE RIVER NO?? OSEA NO HAY GENTE DE VELEZ POR AHI??

Saludos

Así es, Rivadavia es de River… Igual depende donde. Quizás más por Villa Luro haya alguno que otro pero no pasa nada porque ellos tienen que ir para Juan B. Justo pero Rivadavia cerca de la Gral Paz y todo lo q es estacion de tren es todo de River.