Horario del Foro

Bueno, es una mensaje para los Moderadores pero realmente no se quien se encarga de eso.
Hace ya unos cuantos dias que aca en Argentina se adelanto una hora y el horario del foro sigue siendo GMT -3 en vez de GMT -2
Ya se lo que me van a decir “che FedeCARP, que ganas de marcar pelotudeces, se nota que no tenes nada mejor que hacer”, pero bueno, es un detallesito medio de obsesivo nomas :smiley:
Se puede arreglar y adelantar la hora? :wink:

Saludos a todos!!!

Bueno, es una mensaje para los Moderadores pero realmente no se quien se encarga de eso.
Hace ya unos cuantos dias que aca en Argentina se adelanto una hora y el horario del foro sigue siendo GMT -3 en vez de GMT -2
Ya se lo que me van a decir “che FedeCARP, que ganas de marcar pelotudeces, se nota que no tenes nada mejor que hacer”, pero bueno, es un detallesito medio de obsesivo nomas :smiley:
Se puede arreglar y adelantar la hora? :wink:

Saludos a todos!!!

che FedeCARP, que ganas de marcar pelotudeces, se nota que no tenes nada mejor que hacer.

jajaja :P, mentira te banco Fede.

Fijate que no tuviste ni que pensar la frase, te la deje ahi sobre la linea para que la empujes nomas “copiar & pegar” y ya jajajajaja

Un saludo!!! :smiley:

de seguro que lo arregan jaja :smiley: :smiley:

jaja si si :stuck_out_tongue:

Recién la cambie pero no se que onda… ahora voy a seguir intentando :lol:

Jajajaja, se agradece! :smiley:

Saludos!!!

Pruebo a ver a que hora le pone al mensaje.

Edito: me salio a la misma hora, 23:50. Yo cambien en mi perfil el uso horario. Lo tengo ahora como GMT -02

A mi se me cambio automáticamente pero en el perfil lo cambie yo… algo no entiendo:P

Estuve probando y tienen que dejar Buenos Aires, Georgetown osea GMT-3, pero tienen que modificar esto:

En la opción de correcion DST (esta abajo del uso horario) ponen Correciones DST On y ahi les cambia automaticamente…

Saludos!

Gente: en el foro el horario se cambió hace varios días, si se fijan al entrar como usuarios no logueados les deja la hora bien.

El problema es que la hora está seteada en el perfíl de cada usuario, por lo que si uno no lo corrige en su perfíl no se cambia…eso está pensado para los usuarios del exterior del país, para que cada uno pueda setear su hora…

Un abrazo,

yo no entiendo eso de el horario

y menos los del foro!

jajaja

El otro dia estaba la hora, pero ahora es otra fijense bien…

mmm…

puede ser

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]

A Partir De Estos Momentos Se Debe Correr El Reloj Una Hora Para Atras En Todo El Territorio Nacional Salvo San Luis (en Estos Momentos Son Las 23.21)

que se encarguen los moderadores
ahora son las 23:37