Horario contra voka??

Hola a todos… bueno queria saber si alguien tiene idea a que hora se jugara el partido. Mas q nada como es el dia de la madre queria saber… Bueno y ademas piensan que quedaran populares para los no socios??? Saludos!!! :slight_smile:

Hola a todos… bueno queria saber si alguien tiene idea a que hora se jugara el partido. Mas q nada como es el dia de la madre queria saber… Bueno y ademas piensan que quedaran populares para los no socios??? Saludos!!! :slight_smile:

Domingo a las 16 hs (no me acuerdo bien si es 16:10 o 16:20) y yo creo que van a quedar entradas para no socios, pocas y vas a tener que ir enfierrado a conseguir una jajaja.

Saludos y ojalá puedas conseguir!

Si llegan a quedar, se venden en media hora.

enfierrado ni ahi jajaja, si consigo genial sino bueno mala suerte. Ire si quedan entradas a las 4:30 del Viernes… !!!
Espero que queden!!!

nose no importa la hora quiero estar ahi jaja na ni idea che

no se a q h sera!! yo salgo a las 7.30 d rosario con la filiall!

Depende de que partidos jueguen de locales los equipos de Buenos Aires.

A esa hora es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que todavia queden entradas.

Esta confirmado q es 16 20?. Se podria almorzar con nuestras respectivas madres aunque sea un o rato jaja.

16:20

:wink:

Capaz que el pibe quiso decir 4:30 am. :roll:

entonces no vayas, es obvio q si vas a ir a las 4 y mdia no va a haber

segun clarin: 16:20

PD: saviola seguro qiso decir 4:30 de la mañana

16.20

hace taantos años q no paso un dia de la madre con mi vieja :wink: siempre coincide jaja

16:20 ya ta confirmado lo escuche en fox y tyc ,

yo a mi vieja la saludo a la mañana y dps a comer un asado con los pibes y de hai arrancamos para el monumental.

acuerdensen q el sabado a la noche hay q adelantar el reloj una hora

hui la puta madre me habia re olvidado xDD