[COLOR=Black]El empate con sabor a derrota por 2 a 2 ante San Lorenzo, que significó la eliminación de los millonarios de la Copa Libertadores, trajo consecuencias impensadas en la institución
El dirigente opositor Horacio Roncagliolo solicitó elecciones anticipadas en River para conseguir que el club tenga un cambio en todo sentido, ya que la crisis institucional se acentuó luego de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de San Lorenzo.
“River se hunde, Aguilar y compañía miran hacia otro lado. El club está vaciado y quebrado en su fútbol, en su economía, en su cuerpo social”, expreso el dirigente.
También sostuvo que hay que terminar con las mentiras al sostener: “Basta de mentir, de robar, de barrabravas, de violencia, de Locarnos de Suiza, de manosear al socio”.
“Basta de travestismo y borocotización política”, pidió también.
En este sentido, el presidente de la Alianza Futuro Riverplatense exigió que se reclamen “elecciones anticipadas”.
"Estamos dispuestos a asumir el gobierno de “nuestro club, pues la actual dirigencia debe ser juzgada y encarcelada”, sostuvo Roncagliolo, a la vez que prometió un cambio de timón en el destino de la entidad millonaria con “gestión, honradez y compromiso con el socio” [/COLOR]