Horacio Roncagliolo...

[COLOR=Black]El empate con sabor a derrota por 2 a 2 ante San Lorenzo, que significó la eliminación de los millonarios de la Copa Libertadores, trajo consecuencias impensadas en la institución

El dirigente opositor Horacio Roncagliolo solicitó elecciones anticipadas en River para conseguir que el club tenga un cambio en todo sentido, ya que la crisis institucional se acentuó luego de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de San Lorenzo.

River se hunde, Aguilar y compañía miran hacia otro lado. El club está vaciado y quebrado en su fútbol, en su economía, en su cuerpo social”, expreso el dirigente.

También sostuvo que hay que terminar con las mentiras al sostener: “Basta de mentir, de robar, de barrabravas, de violencia, de Locarnos de Suiza, de manosear al socio”.

“Basta de travestismo y borocotización política”, pidió también.

En este sentido, el presidente de la Alianza Futuro Riverplatense exigió que se reclamen “elecciones anticipadas”.

"Estamos dispuestos a asumir el gobierno de “nuestro club, pues la actual dirigencia debe ser juzgada y encarcelada”, sostuvo Roncagliolo, a la vez que prometió un cambio de timón en el destino de la entidad millonaria con “gestión, honradez y compromiso con el socio” [/COLOR]

[COLOR=Black]El empate con sabor a derrota por 2 a 2 ante San Lorenzo, que significó la eliminación de los millonarios de la Copa Libertadores, trajo consecuencias impensadas en la institución

El dirigente opositor Horacio Roncagliolo solicitó elecciones anticipadas en River para conseguir que el club tenga un cambio en todo sentido, ya que la crisis institucional se acentuó luego de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de San Lorenzo.

River se hunde, Aguilar y compañía miran hacia otro lado. El club está vaciado y quebrado en su fútbol, en su economía, en su cuerpo social”, expreso el dirigente.

También sostuvo que hay que terminar con las mentiras al sostener: “Basta de mentir, de robar, de barrabravas, de violencia, de Locarnos de Suiza, de manosear al socio”.

“Basta de travestismo y borocotización política”, pidió también.

En este sentido, el presidente de la Alianza Futuro Riverplatense exigió que se reclamen “elecciones anticipadas”.

"Estamos dispuestos a asumir el gobierno de “nuestro club, pues la actual dirigencia debe ser juzgada y encarcelada”, sostuvo Roncagliolo, a la vez que prometió un cambio de timón en el destino de la entidad millonaria con “gestión, honradez y compromiso con el socio” [/COLOR]

Tiene toda la razón, pero decirlo después del resultado es de oportunista y tribunero…
Así parece que es River, cuando gana, nadie se acuerda de Aguilar, del pasivo ni nada…
Cuando perdemos, estamos al borde de la quiebra… y bueh…

espero q se concrete lo q dice…

Ahora aparecen todos los opositores y se erigen en salvadores del club.
Hijos de mil puta, con su silencio acompañaron el accionar de esta dirigencia.
Cierren la boca y laburen por River.
Denuncien con pruebas, métanlos en cana y después hablamos.

Ojo que Roncagliolo habla siempre. Yo le desconfío a ese tipo, no me cae para nada bien, pero al margen, siempre sale a hablar, no solamente ahora.

Abrazos, Martín.

FUTBOL LIMPIO NEGOCIOS TURBIOS DE GUSTAVO VEIGA
COSA BASICA PARA ENTENDER COMO ROBAN EN LAS TRANSFERECNIAS!!!

¿Y porque en vez de hablar no se pone a hacer algo? Está en un lugar privilegiado, tiene la posibilidad de hacer cosas por el bien de River que la gran mayoría queremos y no podemos.

Sale a hablar SIEMPRE, pero SIEMPRE que le va mal a River…

La sonrisa que tenían algunos ayer era indescriptible…

Me dan ASCO. Con el sentimiento de la gente no se hace política, son igual de mierdas que los que critican.

tal cual.
HECHOS NO PALABRAS.

Y KE PUEDEN HACER ???
PERO QUE YO SEPA POR PARTE DE LOS QUE YO MENCIONE(KIPPER ENTRE OTROS) EN NINGÚN MOMENTO SE CALLARON CON LO DEL PASIVO DEL CLUB Y EL DEFICIT MENSUAL PASA QUE NADIE LOS ESCUCHA.
SI ES VERDAD QUE HABIA ALGUIEN TAN HIJO DE MIL PUTA DE ESTAR CONTENTO POR LO DE ANOCHE YA NO LO PUEDO CREER

esperemos q haga algo, pero no creo

Qué sensación me dan, personalmente, ese tipo de grupos opositores? Los veo como buitres, oportunistas (como ya dije) que estan al acecho, esperando el momento de meter la mano en la lata, de afanar. Todos prometen honestidad, honradez y todas las cosas que el hincha quiere oir. Piensenlo de esta manera, cuando en el 2009 el gordo mafioso se vaya, teoricamente asume una nueva C.D, que va a empezar a afanar y a hacer sus propios negociados turbios, es así…pasa en todos los clubes

QUE ESTAS DICIENDO???
Q NO VALE LA PENA INTENTAR???
QUE CORSIGLIA,KIPPER, PINTADO SON LADRONES???

DE ESOS ARGUMENTOS SE VE BENEFICIADO AGUILAR
CUANDO EL CLUB ESTA EN PELIGRO TODO ES LICITO MENOS DEJARLO PERECER!!!
OPORTUNISTAS???
CLARO SI DECIS OPORTUNISTAS HAY ALGUIEN QUE ESTA AL ACECHO ESPERANDO EL FRACASO DEPORTIVO PERO ESTOS TIPOS(KIPPER,CORSIGLIA Y PINTADO) TODOS HABLARON DEL VACIAMIENTO DEL CLUB Y DE LA CORRUPCIÓN QUE OPORTUNISMO HABLAS.

vos venis haciendo campaña politica posteando el mismo mensaje en todos los threads, mas alla de que sea cierto y tengas razón, la mayoría chorea, a su manera pero chorea, solo que cuando se gana nadie presta atención a ese tipo de “detalles”
saludos cordiales

PORQUE VOS DECIS TU SENSACIÓN DE GRUPOS OPOSITORES ENGLOBANDO TODO EN LA MISMA BOLSA
COMO SI FUERAN LO MISMO KIPPERO QUE DAVICCE O SANTILI

eta bien que hable

me chupa un huevo q sea cuando se pierde y cuando se gana, si lo hacen cuando se gana nadie le da bola

no lo tengo muy visto, alguien sabe algo de este roncagliolo??? hay q tener un candidato fuerte!

Al fin alguien se pone los pantalones.

Hay q apoyar estas ideas. Sin importar quienes la planteen, no soy de ningun partido ni alianza ni nada, yo soy de River, y estoy de acuerdo que hay que correr al gordo lo antes posible.

que siga mandando mails.