Horacio Roncagliolo en Radio 10

Buen en la radio de Hadad estuvo Horacio Roncagliolo, al margen de sus “condiciones” como dirigente les dio duro a todos. Dijo cosas como estas:

*Tenemos al binomio Aguilar/Pasarella que es sinonimo de fracaso.
*Algunos negocios no publicos deben tener (JMA/DAP) para estar tan unidos y aferrdos a su puesto.
*El club tiene una deida de u$s50 millones (que es solo lo que figura en los papelitos, firmado y sellado)
*Estamos en quiebra economica, institucional y moral.
*El tecnico dice que “todavia peleamos el campeonato” y Aguilar que “Ojala Pasarella se quede muchos años mas” esto es una falta de respeto para el pueblo Riverplatense y una provocacion.
*Nosotros como oposicion poco podemos hacer si hay gente que levanta la mano por intereses personales.
*A los jugadores se les debe mucho dinero.

  • Ojala el domingo se gane, pero sino, no digan que la reaccion violenta de la gente es “armada” por la oposicion ya que esto no es mas que gente hincha de river que esta podrida de esta dictadura.
    *Es la peor crisis en los 106 años de la institucion ya que lo que esta en crisis es la identidad.
    *Cada vez que River pierde Aguilar se escapa a Suiza, Uruguay, Mexico …debe tener negocios particulares mas importantes que estar en el sillon de River tratando de hacer algo.

Buen seguro me olvido algunas cosas, lo dijo en el programa de Oro a eso de las 9:30 hs, la verdad esto no da para mas gente, a ver si el domingo podemos ser “distintos” de verdad y con la cancha llena ganar el partido y ganar a futuro cantanto TODOS para que estos hijos de mil puta se vayan.
[Saludos]

Buen en la radio de Hadad estuvo Horacio Roncagliolo, al margen de sus “condiciones” como dirigente les dio duro a todos. Dijo cosas como estas:

*Tenemos al binomio Aguilar/Pasarella que es sinonimo de fracaso.
*Algunos negocios no publicos deben tener (JMA/DAP) para estar tan unidos y aferrdos a su puesto.
*El club tiene una deida de u$s50 millones (que es solo lo que figura en los papelitos, firmado y sellado)
*Estamos en quiebra economica, institucional y moral.
*El tecnico dice que “todavia peleamos el campeonato” y Aguilar que “Ojala Pasarella se quede muchos años mas” esto es una falta de respeto para el pueblo Riverplatense y una provocacion.
*Nosotros como oposicion poco podemos hacer si hay gente que levanta la mano por intereses personales.
*A los jugadores se les debe mucho dinero.

  • Ojala el domingo se gane, pero sino, no digan que la reaccion violenta de la gente es “armada” por la oposicion ya que esto no es mas que gente hincha de river que esta podrida de esta dictadura.
    *Es la peor crisis en los 106 años de la institucion ya que lo que esta en crisis es la identidad.
    *Cada vez que River pierde Aguilar se escapa a Suiza, Uruguay, Mexico …debe tener negocios particulares mas importantes que estar en el sillon de River tratando de hacer algo.

Buen seguro me olvido algunas cosas, lo dijo en el programa de Oro a eso de las 9:30 hs, la verdad esto no da para mas gente, a ver si el domingo podemos ser “distintos” de verdad y con la cancha llena ganar el partido y ganar a futuro cantanto TODOS para que estos hijos de mil puta se vayan.
[Saludos]

Je… a Roncagliolo lo detesto. Pero lo que dijo es punto por punto lo que diría yo.

Mierda, yo decía que estábamos en 120 millones de mangos, y estamos en 150 ya. Estamos al horno. :frowning:

Abrazos, Martín.

Aca salio la nota en Infobae, seguro la sacaron de esa entrevista:

Tal cual todo lo que dice, igualmente habla desde la oposición y dice lo que queremos escuchar, no se que tan buen dirigente es pero últimamente son todos una mierda.

Hay que tratar de ser inteligente, muchos de nosotros sabemos que gente como Hadad tiene intereses en River Plate, pero tenemos que usarlo para nuestro beneficio (Al igual que Jorge Rial) tratando de aprovechar cualquier espacio de dicho multimedio (Ya sea la misma Radio 10, Mega 98.3; C5N, etc) para decargar nuestro inconformismo y así poder todavía hundir más a la cra Passarella-COMISIÓN DELICTIVA. También propongo lluvia de e-mails a Rial que siempre colabora con la cruzada anti Aguilar, Passarella e Israel.
A pesar de lo que pienses de ambos personajes pero si se los puede usar para colaborar con la causa.

[/quote]

Si es esa la nota pero lo de los testiculos no lo escuche :lol: y ahora que me acuerdo dijo algo como “Aguilar es hincha del Locarno”
[Saludos]

Yo a Rial lo detesto por la mierda que hace en TV. Sin embargo, es de los pocos famosos de River que escuché hablar mal de los dirigentes. A mi me llama la atención que todos se callen la boca (ej: Nito Artaza, Fernando Bravo). Asi que, me parece buena la idea de mandarle mails.

A ver. Para el 09, las proximas elecciones. Ya sabemos todos que tanto aguilar, como este que habla aca criticandolos, son todas lacras. Entonces, a quien votamos??? Yo ya me hice la cabeza de que robar, va a robar cualqueira que este en el cargo. Pero cuando vaya a votar, me voy a cerciorar de votar la lista en la que NO SE ENCUENTRE MARIO ISRAEL.

me voy a cerciorar de votar la lista en la que NO SE ENCUENTRE MARIO ISRAEL.

AMEN

Sabes lo que pasa. Es que te engaña el muy puto con eso. Debe de haber como 5 listas en las que esta Mario Israel. Por eso sigue estando desde los 80. Las ultimas elecciones, uno pensaba, bueno, no voto a aguilar, voto a davicce. Pero, si asumia Davicce y seguiria estando el monje negro. ESE ES EL VERDADERO PRESIDENTE DEL CLUB. AGUILAR ES SOLAMENTE LA CARA VISIBLE (ojo, no esto no le estoy quitando responabilidad alguna)

Este monje de mierda nunca nos lo vamos a poder sacar de encima???