Horacio Pagani Official Web Site

http://www.seamosbuenos.com.ar/

Muy buena :lol: :lol:

http://www.seamosbuenos.com.ar/

Muy buena :lol: :lol:

Seamos Buenos,
si Pagani no estuviera en estudio fútbol el programa se viene abajo

:lol: :lol: :lol:
Tiene razón esa frase. Salvo el anti-River de Fabbri, los demás son unos mamertos. Pagani pone su cuota de mágia (?)

Malísimo, no entiendo como hay gente que es fana de este viejo gaga. Pero sé que hay muchos pero bue…

pagani es un incoherente total, pero te hace cagar se risa con las reacciones que tiene

Diciento con vos, a Fabri no lo veo nada anti River, me parece medio boludo nomas igual que el gil de recondo.

Pagani me parece un viejo pelotudo, cascarrabia y gaga y debe ser de lo mas anti River que hay.
Esta todo el dia hablando y defendiendo al cara de bolita de tristelme, llenandose que es el mejor del mundo. :shock: :?

Ufff, me desahogue, la verdad que ese viejo cara de poronga me saca :x .

Siiiii, tiene reacciones insolitas… No se si alguien escucho cuando se puso a llorar por radio , por que no podia volver al hotel :smiley: :lol: :smiley: :lol: , el muy boludo salio a comer y no recordaba como volver al hotel donde se hospedaba… No recuerdo el pais, la cuestion es que todos los que estaban en el piso lo trataban de calmar y él no se dejaba de comer los mocos :twisted:

yo le perdi el poco respeto que le tenia cuando dijo en estudio futbol que riquelme era el mejor jugador del mundo

Ajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: , que viejo gaga y pelotudo :lol: :twisted: :twisted:

sin dudas!! no podes decir semejante boludes

sabe de boxeo no de futbol

A mi pagani me parece un tipo inteligente… hay que saber hacer guita con la pobreza de conceptos que él tiene.

ok

jajaja…este pagani me da una risa cuando empieza a gritar…yo creo que en algun momento le va a dar un patatuf

si, ya la conocía…es cualquiera…tipo q no lo banco loco…

Antes me molestaba demasiado Pagani… Ahora, casi todo lo que dice me lo tomo para la joda…

me da asco ese tipo

de las cosas mas graciosas que escuche salir de una radio, creo que todavia estaba Bonadeo cuando paso eso

no existe el viejo bostero este…

Frases de Pagani:

“Europa no existe, por eso vivieron el hambre después de la guerra”.
“¡¡¡¿Quien tiene mas campeonatos, América o Europa?¿Quien?”