Hora del partido

q tal pibes… les hago una pregunta… quiero saber a q hora juega river el domingo 16hs? 1830?..
el q sabe responda gracias
me tengo q organizar el finde jaja

el domingo como siempre al 42 con una birra ajaja

q tal pibes… les hago una pregunta… quiero saber a q hora juega river el domingo 16hs? 1830?..
el q sabe responda gracias
me tengo q organizar el finde jaja

el domingo como siempre al 42 con una birra ajaja

16:10 juega river…!

beso

Hola che a los q van a la popu no se tomen el 42 tomense el 15 q nos deja sobre Libertador y Udaondo xq el 42 nos deja re lejos hay q dar toda la vuelta y en un partido asi va a estar todo vallado sino nos cruzamos con los leprosos.Haganme el aguante asi vamos todos cantando voy a extrañar el 42 pero…

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaa

y yo que me tomo para ir de rosario a bs as??? :shock: :shock: :shock:

me cruzaré con alún leproso en el camino… :shock: :shock:

en la autopista, digo… :shock: :shock:

eskuche por ahi k se puede pasar el partido a las 14 hs… chekeen

Ya esta confirmado para las 14:10 el comienzo del partido.

Asi es hoy llame al club y 14: 10 es el partido y ademas se informo q solo los socios y los q tengan entradas para las plateas san martin alta y baja ingresan x Figueroa alcorta los demas x UDAONDO .Ya veo q los viajen en el 42 van a tener q volverse hasta Libertador . Yo les avise el 15 los deja joya .No vemos el domingo

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa

CHE COMO ES ESO DE QUE NO VAN DEJAR ENTRAR A LA GENTE CON ENTRADA PARA LA POPULAR POR FIGUEROA ALCORTA PERO LA PUTA MADRE!!! YO TOMO EL 42 SIEMPRE Y CUANDO TENGO LA ENTRADA INGRESO POR AHI Y NUNCA ME DIJIERON NADA, PERO CON TODAS LA MEDIDAS PELOTUDAS QUE TOMAN NO ME EXTRAÑARIA!!!

Beto , beto, beto… hace cuanto q no vas al Monumental??? Si desde Febrero q el aguilarcho puso las vallas en la parte interna del estadio pasando la confiteria!!! No se puede mas entrar por ahi si vas a la popu!!!
Salvo q seas socio. Lo cual con esta puta dirigencia es casi imposible ahora ademas de tener q pagar 8 cuotas tenes q tener la firma de un socio q lleve al menos tres meses de actividad. De terror!!!

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa

MIRA VOS Y BUENO LA VERDAD QUE JUGAMOS POCO Y NADA EN EL MONUMENTAL EL CAPEONATO PASADO PERO TENES RAZON SE ME PASO :lol: PERO IGUAL ODIO TANTO A ESTA DIRIGENCIA QUE CUALQUIER MEDIDA NUEVA O VIEJA ME CAE PARA LA MIERDA!!!
AGUANTE RIVER LOCO!!! :x

[b]mi primer post en el foro millonario! aplausos! gracias gracias…

mi familia tiene PANICO q vaya a la cancha el domingo, yo sé q va a haber corridas,tiros y demas pero a mi de la Sivori alta no me mueve NADIE.
Mi vieja medio q no me kiere dejar ir y mas siendo mujer, y llendo sola pero bueno ya tengo la entrada…

espero q no termine nadie roto y q podamos disfrutar del espectáculo q es la cancha llena alentando a River PLate

saludos para todos
RIVER SOS MI VIDA[/b]